Vintage look para Shopper Magazine

Vintage

Vintage

Vintage

Vintage

Vintage

Vintage

Vintage

Vintage

Vintage es el término para referirse a objetos, prendas de ropa o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que con el paso del tiempo se ha revalorizado.

Look vintage para Shopper Magazine

Como bien sabéis desde hace tiempo colaboro con Shopper Magazine y del último número sólo os había enseñado este look. Pues bien, hoy os enseño otro look vintage que me encantó en su momento y me sigue pareciendo precioso. Cada una de las prendas por separado son muy bonitas, pero es que juntas forman el look perfecto.

Por un lado el abrigo vintage de piel con pelo es una auténtica maravilla. Una joya para toda la vida. La falda de piel con flecos en la parte trasera es alucinante. Me quedé sin palabras al verla. Ambas prendas son vintage como os comentaba antes, pero al mismo tiempo están de plena actualidad. El bolso marrón también cuenta con unos cuantos años, pero es fantástico. Las tres prendas están perfectamente conservadas y juntas forman un look ideal. La blusa es la única prenda que no es vintage junto a los zapatos. Aunque tiene ese toque retro, es de ahora y como podéis ver se integra perfectamente con las demás prendas del look.

Los complementos aportan ese toque final al outfit. Los pendientes son piezas auténticas vintage. Me recuerdan mucho a mi madre y a mi abuela cuando era pequeña y se llevaban este tipo de pendientes. Sin duda son muy especiales.

Para terminar os quiero recordar el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada, el traje de chaqueta. Podéis ver aquí el post en el que os doy ideas para llevarlo de forma diferente. Os aviso, que esta primavera os haréis adictas a los trajes.

Nos vemos mañana con un nuevo post. En esta ocasión será un post beauty en el que os contaré mi experiencia con el microblading, puesto que ya me he realizado la segunda sesión. ¡No os lo perdáis!

¡Un besazo y hasta mañana!

Angeles

3 Comments

  • Maria Jose Perez Lara says:

    Hola, me encanta el look en su totalidad!! Me encantaria saber de donde es la falda y sobre todo la blusa, es preciosa. Gracias

  • Roos says:

    Se trata de una de las prendas más socorrida y versátil de nuestro armario. Puedes lucir tu camisa blanca de una y mil formas distintas. Hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que sepas lucir esta prenda en tus outfits. 

  • Alexx says:

    Este abrigo es una chulada

Leave a Reply

Your email address will not be published.