Vestidos cruzados, la tendencia de la temporada

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

vestidos cruzados

Los vestidos cruzados son tendencia este verano. Empezamos a verlos en otoño y ahora se han convertido en todo un must have. Este vestido cruzado asimétrico con toque tropical, es un ejemplo de la gran variedad que veremos este verano de este tipo de vestidos. Es más, en la próxima temporada vienen pisando fuerte, pero con otro tipo de tejido y con estampados geométricos, rayas y lunares.

El vestido cruzado también conocido como wrap dress, fue un icono en los años 70 y ahora está más de moda que nunca. Son muchas las tiendas que nos ofrecen este tipo de vestidos, con diferentes estampados y diferentes largos. Tanto mini como midi, está claro que estamos ante una de las grandes tendencias del verano. Este tipo de vestidos cruzados, suelen ser muy favorecedores por el tipo de escote y porque marcan la cintura, creando una silueta muy sexy. Algunos con escote más pronunciados que otros, pero es uno de los requisitos de estos vestidos.

En cuento a las mangas, pueden llevar volantes, hombreras, frunces, o tirantes como este. Además, el que yo os enseño hoy es asimétrico tanto en la parte superior como inferior. Es una excepción, ya que éste, a diferencia del resto de vestidos cruzados, el escote no va abierto. Por otro lado, los estampados pueden ser lunares, rayas, flores maxi y mini… hay de todo. En definitiva, los vestidos cruzados son ultra femeninos y sexys. AQUí podéis ver una falda asimétrica, que también es tendencia este verano.

Yo he combinado este vestido con sandalias glitter en color rosa y bolso del mismo color. Llevo pendientes de piña para acentuar el toque tropical que tiene el vestido. No necesito nada más. Y si algo bueno tienen los vestidos, es que vas vestida con muy poco.

Os quiero recordad que mañana es la inauguración de Hunkemöller en Nueva Condomina durante todo el día y podéis asistir. Es más, habrá una fiesta, descuentos, regalos y muchas sorpresas. AQUÍ os dejo todos los detalles. Y también me gustaría que vieseis el último post que he realizado para Nueva Condomina. Es un vídeo que os puede servir de inspiración para que sepáis decorar vuestras mesas este verano. CLICK AQUÍ para verlo.

¡Feliz fin de semana! Un beso enorme y nos vemos el lunes.

Vestido // Fórmula joven   Sandalias // Bershka  Bolso // Zara  Pendientes // Garfios   Reloj // MVMT

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=xKsLyp5iF4o”] AQUÍ[/su_youtube]

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.