Vestidos a rayas: Nunca son suficientes

vestido a rayas

vestido a rayas

vestido a rayas

vestido a rayas

vestido a rayas

vestido a rayas

vestido a rayas

vestido a rayas

vestido a rayas

Los vestidos a rayas, son mis preferidos para verano.

Tengo muchos vestidos a rayas, pero os tengo que confesar que nunca son suficientes. Cada vez que veo un vestido con este estampado caigo rendida ante él. Conociéndome, estoy segura que no será el último vestido a rayas que compre este verano.

Es tan bonito, que me enamoré nada más verlo. A parte del estampado, tiene un color precioso, un corte súpero original y escote en la espalda. Ya sabéis que adoro los escotes en la espalda, me parecen súper sexy. Otra cosa que me gusta mucho de este vestido es que tiene las rayas en diferentes sentidos y lo hace más especial aún.

Siempre que compréis un vestido a rayas o cualquier prenda con este estampado, debéis tener en cuenta el sentido y orientación de las rayas. Las rayas verticales estilizan y las horizontales ensanchan. Esto está genial saberlo para potenciar nuestra figura y poder utilizar las rayas según queramos disimular o resaltar alguna parte de nuestro cuerpo. Pero lo que primero, debemos conocer nuestra figura, para poder sacarle el máximo partido.

He combinado este vestido a rayas de una forma muy sencilla porque no necesita mucho más. Pero como siempre os digo, los complementos son importantísimos en cualquier look. En este look llevo, sandalias en el mismo color del estampado del vestido y bolso redondo blanco. No podían faltar en un look así mis gafas de corazón, de las que no me separo en ningún momento. Y tampoco podían faltar mis pendientes de cerámica de LA POLACA.

Para terminar…

Quiero compartir con vosotros los dos últimos post del Centro Comercial Nueva Condomina. En primer lugar, os hablo de los conjuntos de dos piezas, que son máxima tendencia este verano. Además os enseño mis conjuntos de dos piezas preferidos. Podéis verlo AQUÍ. En segundo lugar, os enseño un total look estampado, ideal para el día a día. Click AQUÍ para verlo.

¡Feliz fin de semana!

Nos vemos la semana que viene con nuevos post. Un beso grande.

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.