Vestido vaquero para Shopper Magazine

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Hoy os vuelvo a enseñar otro look para SHOPPER MAGAZINE. El otro día os enseñaba un look lady rock y hoy un outfit con un vestido vaquero camisero muy ponible para el día a día.
En los próximos días os iré enseñando más looks con los que parezco en el último número de Shopper Magazine, sobre todo, para todos aquellos que no sois de Murcia y que no habéis podido ver la revista.

Es un look muy sencillo, ideal para el día a día e incluso para hacer turismo por la ciudad.
Los vestidos vaqueros, llevamos varias temporadas viéndolos y se han convertido prácticamente en un básico. Podemos encontrarlos en cualquier tienda y de mil formas diferentes; de tirantes, de manga larga, manga corta, falda mini, midi, con vuelo…son tantas las posibilidades que tenemos, que es muy difícil que no tengamos un vestido vaquero en nuestro armario.
Este vestido vaquero que os enseño hoy, lleva un cordón para poder ajustarlo a la cintura. En mi perfil de StyleLike os he dejado el enlace de este y de otros modelos de vestidos vaqueros para que podáis elegir el que más os guste.
Lo he combinado con unas alpargatas de esparto, de punta y con cordones que me parecen ideales. Puestas quedan fenomenal. Además de cómodas aportan un toque muy chic a cualquier look. El calzado perfecto para recorrernos la ciudad de arriba a abajo.

Como complementos llevo; un broche en el cuello a modo de cierre, bolso bombonera en tamaño maxi, y sombrero negro para protegernos del sol. Los sombreros son una opción ideal para meter en cualquier look de verano. Así además de protegernos del sol, sumaremos puntos extras a nuestro outfit.

¿Qué os ha parecido este look con vestido vaquero? ¿Tenéis ya vuestro vestido vaquero?

Espero que os haya gustado.

Os vuelvo a dejar el enlace del ultimo post para el Centro Comercial Nueva Condomina, por si aún no lo habéis visto. Es un look con mono, muy inspirador. No os lo perdáis!!

Os doy las gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y palabras de cariño.

Besitos y hasta mañana! 🙂

Fotografía // Manu Cabrera
Compra mi look a través de mi perfil de StyleLike

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.