Vestido vaquero hombros descubiertos

 

 

 

 

 

Buenos días!
Os enseño un vestido vaquero que une varias tendencias, primero tejido denim, segundo hombros descubiertos y por último volante. Este vestido lo tengo del verano pasado, pero no os preocupéis porque hay si os gustan los vestidos así, encontraréis este verano también. En mi perfil de StyleLike os he dejado varios modelos muy similares a este.

Al ser un vestido vaquero admite muchísimas posibilidades, queda bien con todo. Yo he querido añadir otra tendencia que estamos viendo mucho este año, que es anudar un pañuelo al cuello, este simple accesorio aporta un toque muy chic a cualquier look por básico que sea. Creo que es algo que deberíais tener en cuenta, para darle un toque trendy a vuestros looks. Además ahora podemos verlos por diferentes tiendas. Este es de Zara y lo compré rebajado creo que a 3€ o 4€. De nueva temporada también hay muy bonitos. Tengo fichado uno en colores más oscuros perfectos para los outfits de otoño.
He combinado el vestido vaquero con zapatos planos blancos y bolso bandolera. El año pasado cuando os lo enseñé por primera vez, lo combiné con sandalias de yute estampadas, podéis verlo AQUÍ.
También llevo anillos mínimal de P D Paola, estoy enamorada de ellos. Me encanta llevar varios en la misma mano. Creo que me voy hacer adicta a esta marca, porque me gustan absolutamente todos sus anillos.

A partir de agosto, sólo publicaré 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes. Estaré de vacaciones y necesito descansar un poco que ha sido un año muy intenso. En Septiembre volveré a publicar de lunes a viernes.

Espero que os haya gustado el look de hoy.

Hasta mañana!!

Vestido // Mango (old)
Pañuelo // Zara (sales)
Zapatos // Zara
Bolso // Zara
Anillos // P D Paola
Gafas // Bimba y Lola
Podéis comprar mi look a través de mi perfil de StyleLike

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.