Vestido troquelado & sandalias de pelo

02-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

03-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

04-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

05-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

06-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

07-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

08-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

09-angeles-y-diablillos-vestido-troquelado

 

Hola amigos! Hoy os enseño un vestido troquelado negro con bordados y efecto piel. En primer lugar, os quiero pedir perdón por mi desconexión de estos días. El martes tuve soothing para una importante web de gafas de sol, de la que seré su imagen muy pronto. Se trata de www.mygafasdesol.com. Hace poco os comentaba que tenía algo que contaros, pues esto era. La verdad que estoy muy contenta. Es una web que vende gafas de sol, graduadas y lentillas de primeras marcas a precios súper competitivos. Bueno, y ayer al ser día festivo, la verdad que me apetecía desconectar y hacer cosas con mi chico. Llevo unos días con mucho trabajo y casi que no me da ni tiempo a contestar vuestros comentarios del blog e Instagram. Pero los leo todos, eso sí.

Pero bueno, ya me tenéis aquí de nuevo, con un look sencillo pero muy chulo. Al menos, a mi me encanta este vestido troquelado efecto piel y cómo no, estas maravillosas sandalias de tacón con pelo en la parte delantera. Las sandalias han sido toda una tentación. Aportan un toque chic a cualquier look. Eso sí, mi consejo es combinarlas siempre con prendas sencillas o looks poco recargados para que no sea too much. En esta ocasión, al ser un look completamente negro, independientemente de los bordados del vestido, las sandalias quedan genial porque aportan un toque de luz, y por supuesto un toque muy chic.

Tanto el vestido como las sandalias son de Zara, pero el vestido es de la temporada pasada. Esta temporada hay vestidos efecto piel e incluso vestidos troquelados en Zara y en muchas otras tiendas. Y por supuesto, también encontraréis vestidos bordados porque son máxima tendencia este otoño. Es un outfit ideal para salir una noche a cenar. Y para terminar llevo bolso negro y dorado de ante, de Mango pero de hace varios años. AQUÍ también podéis ver un look con este bolso.

Finalmente, como cada jueves, hay nuevo post en la web de Nueva Condomina. Podéis verlo AQUÍ. En esta ocasión os hablo sobre decoración porque cada vez más, me interesa este tema. No os lo perdáis.

Besos y hasta mañana!

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.