Vestido rosa & Maxi botas rojas

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

vestido rosa

Vestido rosa & Maxi botas rojas, la combinación perfecta. ¿Te atreves con estos colores?

Ya os he dicho en varias ocasiones que el rojo y rosa es una de mis combinaciones cromáticas preferidas aunque sé que a la gran mayoría no le gusta. Este vestido rosa es la prenda perfecta para combinar con las maxi botas rojas que os enseño hoy y que ya habéis visto en diferentes ocasiones. Ayer también os las enseñaba combinadas con una falda de tubo de cuadros y una sudadera. Podéis verlas AQUÍ. La verdad que estas maxi botas de color me están dando mucho juego este invierno. Me las estoy poniendo mucho más de lo que pensaba. Las combino con vestidos cortos, faldas midi y mini y también con vestidos largos.

El vestido rosa que me veis me tiene locamente enamorada y ha sido un gran chollo de rebajas. Lo encontré en H&M rebajado por 12€ y la verdad que no me pude resistir. Tiene un color precioso, y un corte muy favorecedor. La falda drapeada queda estupendamente y luego llega como una “sobre falda” a modo de adorno que queda muy bonita.

He combinado este vestido rosa con un abrigo fluido en azul marino que aporta dinamismo al look. Y como siempre os digo, los complementos son importantísimos en cualquier look y por supuesto en este no podía ser menos. Hoy os enseño un bolso pequeño negro con la parte superior, muy especial. Tiene unos adornos en forma de flores rosas y rojas preciosas que van a la perfección con este look.

Para terminar…

Os dejo el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina en el que os enseño unos pantalones con raya lateral. Una de las grandes tendencias del momento. ¿Qué os parece esta tendencia? Y AQUÍ os dejo el enlace del vídeo de mi sección en Murcia Conecta. Os hablo del del Servicio de Personal Shopper y Asesoría de Imagen que ofrece el Centro Comercial de manera totalmente gratuita y en el que yo soy la encargada de asesorrar.

Nos vemos mañana con un nuevo post. Un beso enorme.

Vestido, abrigo // H&M  Bolso // Mango  Botas // Mango (old)

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.