Vestido negro

 

 

 

 

Buenos días!
Un vestido negro siempre es una prenda de fondo de armario y si es tan bonito como este, mejor que mejor.
Este vestido lo tengo desde el año pasado, me pareció muy especial porque a parte de llevar los hombros descubiertos, el detalle de la blonda me parece precioso, y hace que sea un vestido totalmente diferente. He encontrado un mono prácticamente igual que el vestido y os he dejado en enlace en mi perfil de StyleLike. También os he dejado vestidos negros con los hombros descubiertos. Espero que os sirva de ayuda e inspiración si buscáis un vestido negro con estas características.

He optado por un total look en negro, con pequeños toques de color en los pendientes y la pulsera. No se ven con detalle, pero en ESTE POST los veréis a la perfección. Ambas cosas son de TRÉS JOLIE. Son piezas de cerámica realizadas a mano. Ya sabéis que soy muy fan de esta marca y de su otra línea LA POLACA.
Bueno retomado el tema del look… es raro que no haya metido más color porque conociéndome… Pero así me encantaba como quedaba el look, creo que los complementos son ideales para este vestido.
Llevo sandalias atadas con un poco de tacón de Mango, que me encantan! Qué rabia no haber encontrado también las color nude porque son comodísimas. El bolso y el cinturón también son de Mango. Ya sabéis que en mi perfil de StyLike tenéis el enlace directo a cada prenda.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Cómo combináis vuestros vestidos negros?

Hoy os enseño un look con vestido negro, y ayer en la web del Centro Comercial Nueva Condomina os enseñaba un look con vestido blanco. Los vestidos blancos, son perfectos para verano siempre. Espero que os guste!

Nos vemos el lunes con un nuevo look.
Espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana, a mí la playa me espera.
Estamos en contacto a través de Instagram @angelesydiablillos
Besitos 🙂

Vestido // Oysho (old)
Sandalias // Mango
Cinturón // Mango
Bolso // Mango
Pendientes // Trés Jolie
Pulsera // Trés Jolie
Podéis comprar mi look a través de mi perfil de StyleLike.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.