Vestido midi estampado

 

Hello loves! Por fin viernes! Qué ganas de fin de semana! Para celebrarlo os traigo un look súper chulo formado por este vestido midi con estampado de pájaros. Es súper colorido y divertido. Un look que pone color a cualquier día por gris que sea.

Este vestido me encantaba desde que apareció por primera vez y por suerte lo encontré rebajado a 5€. No sabéis la alegría que me dió cuando lo vi y tan barato! La verdad es que no me lo pensé ni dos veces, porque este vestido midi es perfecto para estos días primaverales. Y lo mejor que podemos combinarlo como nos apetezca, queda bien absolutamnete on todo. Con botines como os lo enseño yo hoy me encanta, pero que que con sneakers queda genial. Y si queremos una opción más formal con unos stilettos o sandalias quedará un look muy elegante.

También existe la posibilidad de llevarlo suelto, en versión oversize, porque este vestido es muy ancho. Suelto también queda genial, pero en esta ocasión me apetecía llevarlo con un cinturón para marcar la cintura. En cuanto a los colores, podemos jugar con una amplia gama de colores con o que combinar.  ¿Qué os parece este vestido midi? AQUÍ podéis ver un look con una falda midi plisada que también he combinado con los mismos botines.

Por último os recuerdo el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look con el print de moda, los cuadros vichy que podéis ver AQUÍ. No os lo perdáis. Y para terminar os recuerdo que hoy voy a la radio (Cope Murcia) como cada viernes a las 13:45 para hablar de tendencias y hoy justo voy hablar de los cuaros vichy.

Que tengáis un fin de semana estupendo! Un besazo!

Vestido // Zara (sales)  Botines // Zara   Bolso // Zara (old)   Cinturón // Mango (old)

 

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.