Vestido midi de rayas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy os enseño uno de mis vestidos preferidos de este verano, este vestido de rayas midi con la espalda descubierta. Es precioso y favorece muchísimo a todas.

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo sigo en proceso de recuperación bastante fastidiada con el cuello y las cervicales, por lo que no puedo hacer mucho. Poco a poco, espero ir recuperándome.

Como os decía, este vestido tiene un corte apto para todas. Al ser falda con corte envasé, es ideal para todos los cuerpos, como si eres ancha y necesitas disimular, como si eres muy delgada y necesitas aumentar.
Es un vestido súper fresquito y muy combinable. Al tener las rayas azules, admite cualquier color a la hora de poner los complementos. Yo he optado por accesorios en color marrón, tanto sandalias (que por cierto son muy cómodas) como el bolso. Podemos meter el color que queramos. Con rojo es una combinación ganadora, con blanco, azul o amarillo acertarás seguro.

También llevo gafas de ojo de gato en blanco con las patillas de carey, y joyitas de plata de LE PAGÓN. Llevo pendientes mimosa de plata grandes y anillo mimosa de la misma colección a juego con los pendientes. Me encantan!! Son tan elegantes que siempre quedan bien con todo.
Este juego de pendientes y anillo ya os lo he enseñado en más de una ocasión, podéis verlo AQUÍ y AQUÍ. Y veréis como quedan bien con todo tipo de looks.

Los vestidos de rayas son tendencia este verano y seguiremos viéndolos en otoño. Mi consejo es que os hagáis con uno urgentemente porque si no, después os vais a arrepentir.
El vestido de rayas que os enseño yo hoy, es de rebajas y está agotado, al menos en la web de Zara. No sé si en las tiendas físicas quedará algo. De todas formas, en mi perfil de StyleLike os he dejado el enlace de dos vestidos muy similares, que seguro que os encantarán.

Mil gracias por vuestros comentarios y palabras de cariño.

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Besos 🙂

Vestido de rayas // Zara (sales)
Sandalias // Zara (sales)
Bolso // Parfois
Gafas de sol // Bimba y Lola
Anillo Mimosa // Le Pagón
Pendientes Mimosa // Le Pagón
Podéis comprar mi look a través de mi perfil de StyleLike

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.