Vestido midi de flores azul y rosa

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores

Vestido midi de flores, la mejor opción la esta primavera

Este vestido midi de flores, transmite positivismo y buen tiempo aunque esto último nos falta los últimamente. Fue una de mis compras de rebajas de invierno, aunque no me lo he puesto hasta que o ha empezado hacer buen tiempo. Tiene unos colores y un estampado de lo más favorecedor, un vestido ideal para ésta época del año.

Aunque he combinado de diferentes maneras éste vestido midi de flores, como más me gusta sin duda alguna es así, con Converse en color rosa y accesorios del mismo color. Me encanta combinar los vestidos camiseros con Converse. De esta forma restamos seriedad y podemos darle un toque más casual, lo cual es perfecto para llevarlos en nuestro día a día.

Como podéis comprobar vosotros mismos, la combinación que he realizado con este vestido midi de flores es bastante sencilla. Simplemente llevo bolso de ante rosa y Converse rosas. En otras ocasiones, lo he combinado con botines azules o botas altas de charol en color burdeos. También llevo collar de cerámica de LA POLACA.

Como os decía entes, en rebajas, intento comprar prendas que sé que me servirán en primavera o verano, porque suelen estar tiradas de precio. De hecho, este vestido midi de flores estaba a muy buen precio y no pude resistirme.

Para terminar, os quiero enseñar un vídeo y un post beauty, sobre un tratamiento facial que me he realizado. Se trata de un rejuvenecimiento facial intensivo a base de mesoterapia con vitaminas y radiofrecuencia. Os lo cuento con todo detalle en este post y en el vídeo podéis ver paso a paso el tratamiento. El tratamiento me lo realicé en la Clínica Lipoescultor de nueva Condomina.

Espero que os haya gustado este look tanto como a mi y que os sirva de inspiración.

Mil gracias por estar aquí día tras día.

Un beso grande.

Vestido // Mango (sales)  Bolso // Mango  Sneakers // Converse  Collar // La Polaca

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.