Vestido lencero verde

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

vestido lencero

Un vestido lencero no tiene que ser necesariamente negro.

Hoy os enseño un vestido lencero verde. Como podéis ver, últimamente me ha dado por el verde, creo que es el color que está marcando mi primavera. Cada año me da por un color y este año ha sido éste.

Hoy os enseño un vestido lencero verde que me tiene completamente enamorada. No siempre un vestido lencero tiene que ser negro, van mucho más allá de este color. Ahora podemos encontrar este tipo de vestidos en diferentes estampados, colores o largos. El que os enseño hoy es verde, casi largo y asimétrico. ¡Una maravilla!

Lo que más me gustó de este vestido lencero es el color verde manzana tan bonito que tiene. La verdad que no hace falta mucho más para combinarlo y conseguir un look 10. Como podéis ver, lo he combinado con unos botines calcetín del mismo color que el vestido.

Me encanta crear looks monocromáticos y en esta ocasión lo tenía fácil aunque finalmente he introducido una camiseta blanca y una cazadora vaquera. Aún no hace tiempo de llevar el vestido sólo y necesitaba acompañarlo con prendas de abrigo. La verdad que está haciendo una primavera de lo más rara. Vamos a llevar las prendas de abrigo hasta último momento.

En otras ocasiones, os he enseñado vestidos lenceros estampados (podéis ver ejemplos AQUÍ y AQUÍ) y también los he combinado con prendas debajo. Podemos lucir los vestidos lenceros en todas la épocas del año, no tiene que ser verano para poder llevarlos.

Para terminar, quiero compartir con vosotros el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de los estampados que triunfarán esta temporada y que sí o sí debes incorporarlos en tu armario. CLICK AQUÍ para verlo.

Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana con un nuevo look.

¡Besitos y hasta mañana!

Vestido, camiseta, botines // Mango Cazadora // Zara (old) Bolso // Lola Casademunt

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.