Vestido lencero de terciopelo

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

012-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

013-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

014-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-lencero-terciopelo-streetstyle

 

Hola! En primer lugar, siento no haber publicado el viernes como os dije, pero estuve en urgencias. Me he pasado todo el puente de hospital en hospital. Ya estoy casi bien, pero lo he pasado bastante regular. He tenido una infección de orina que se ha pasado al riñón. No sé si alguno de vosotros lo habéis sufrido pero es bastante doloroso. Espero que vuestro puente haya sido mejor que el mío. Bueno, cambiando de tema… en cuanto al look, hoy os traigo un vestido lencero de terciopelo. Dos tendencias que me encantan y que se unen en este maravilloso vestido, así que no he podido resistirme.

La semana pasada os hablaba del terciopelo y os decía que estaba presente en todas las superficies y prendas, podéis verlo AQUÍ. Pues bien, este vestido lencero es un claro ejemplo de lo que os decía. Me encanta porque es una fusión de dos de mis tendencias preferidas esta temporada. Además como podéis comprobar lo he combinado de manera informal con botines y gabardina. Otra combinación casual con este vestido es con sneakers. Si queréis conseguir el efecto contrario podéis añadir unos stilettos. También llevo una camiseta de gasa negra. Cuando haga más frío me pondré este vestido lencero con un jersey o una camisa debajo.

También os quería comentar, que este MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE  a las 19:30 formaré parte de una mesa redonda en el HOTEL NH AMISTAD. Estaré con Santiago García y Nacho Gil y hablaremos sobre los jóvenes emprendedores y un poco sobre nuestra vida emprendedora.  Son unas jornadas que organiza AJE y a la que me gustaría que asistieseis si os interesa. Me encantaría veros allí.

Por último os recuerdo que en MyGafasdesol de sol tenéis un 5% DESCUENTO al comprar vuestras gafas de sol, graduadas o lentillas. La mejor opción para regalar en Navidad. Os dejo el vídeo de la entrevista que me hicieron.

Esto es todo por hoy, pero antes de despedirme os quiero dar las gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Sois geniales!!

Vestido y camiseta // Stradivarius   Gabardina // H&M (old)   Botines // Mango (old)   Bolso // Calvin Klein

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.