Vestido largo de rayas

Vestido // Zara (sales)   Sandalias // Zara (sales)   Sombrero // Zara   Bolso // Zara (old)    Collar // Zara (old)   Reloj // Balber Time (AQUÍ)   Pulsera // Mango   Pulseras // Zara   Anillo // mercadillo de artesanía

Buenos días!
Os pido perdón porque ayer os deje sin post, pero como os contaba el día anterior, daba una ponencia en la Universidad sobre street style y fashion blogging junto a Victor Soriano (fotógrafo) en las II Jornadas de Imagen Personal: “Moda, Estética & Salud” de la Asociación de Jóvenes Europeos. El caso que no me dio tiempo a dejar preparado el post, y luego por la tarde fuimos a la playa por lo que fue imposible.
Respecto a la ponencia, tenía mis miedos porque no sabía si a la gente que había allí le interesaba lo que iba a contar o no. Estoy contenta con los resultados porque vi que participaron y me hicieron bastantes preguntas. Les interesaba el tema.

Éste fue el look que elegí para dar la ponencia en un día de mucho calor. Vestido largo de rayas con escote en la espalda y sandalias planas. Eso sí, el sombreo es imprescindible para protegerme del sol, además del toque chic que aporta al outfit.
Qué os parece? Os gusta?

Desde aquí quiero agradecer a la Asociación de Jóvenes Europeos que me invitaran a dar esta charla, y por supuesto, a todos los asistentes por estar allí y mostrar interés en lo que les contaba.

Un besito y hasta mañana!!

Angeles

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.