Vestido kimono: Visita a Guadalest

02-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

03-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

04-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

05-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

06-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

07-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

08-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

09-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-guadalest

 

Hola! Qué rápido pasan las semanas, ya estamos a viernes de nuevo. Para concluir esta semana nada mejor que hacerlo con este vestido kimono con estampado floral y animal. Las fotos que os enseño hoy son de hace unos días cuando estuve visitando Guadalest. Para quienes no lo conozcáis Guadalest es un pueblo de Alicante muy cercano a Benidorm. La verdad que me sorprendió gratamente este pueblo. No podía imaginar que fuese tan bonito y que tuviese tanto encanto.

Desde el mirador hay unas vistas preciosas hacia un embalse. Merece la pena pasear por sus calles empedradas y comer en algunos de sus bares con encanto. Calles de casas blancas repletas de tiendas de artesanía. En la zona de arriba hay un castillo. Una de las cosas que me quedé con las ganas de visitar fue el museo de miniaturas, pero volveré pronto.

Este día llevaba un vestido kimono estampado con unas cuñas de madera y la verdad que no fue la mejor elección para pasear por Guadalest. Casi me mato por sus cuestas empedradas, aunque nos reímos bastante por este motivo. El vestido kimono es de Zara y a pesar de que en la percha no llamaba la atención a mi me encantó y puesto aún más. Creo que es un vestido al que se le puede sacar mucho partido. Cuando bajen las temperaturas con medias quedará genial e incluso con uno leggings. Si queremos podemos darle un aire informal cambiándolo con sneakers. Si buscáis este vestido kimono, lo encontraréis en la web como camiseta. Y por cierto, el mío es la  S y da bastante talla, pero al llevar el cinturón podemos ajustarlo todo lo que queramos. También llevo pendientes de cerámica de LA POLACA.

AQUÍ podéis ver otro vestido kimono, pero en esta ocasión en versión maxi y con un estampado geométrico. Espero que os haya gustado el look de hoy. Si no habéis visto aún el post de esta semana de Nueva Condomina, os dejo AQUÍ el enlace. Es un outfit en el que el protagonista es el body, un must have de esta temporada.

Nos vemos el lunes con un nuevo look. Feliz fin de semana!!

Besos.

Vestido // Zara   Zapatos // Zara (old)   Bolso // Mango (old)   Pendientes // La Polaca

 

Angeles

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.