Vestido étnico: un look para Shopper Magazine

02-angeles-y-diablillos-shopper-magazine-vestido-highly-preppy-woman

03-angeles-y-diablillos-shopper-magazine-vestido-highly-preppy-woman

04-angeles-y-diablillos-shopper-magazine-vestido-highly-preppy-woman

05-angeles-y-diablillos-shopper-magazine-vestido-highly-preppy-woman

06-angeles-y-diablillos-shopper-magazine-vestido-highly-preppy-woman

07-angeles-y-diablillos-shopper-magazine-vestido-highly-preppy-woman

08-angeles-y-diablillos-shopper-magazine-vestido-highly-preppy-woman

 

Buenos días! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido genial! El sábado tuve cena de empresa temática. Teníamos que ir disfrazados de los años 20 y lo pasamos genial. Fue una fiesta preciosa. Además con mi disfraz gané el segundo premio, un viaje a Madrid con musical para dos. Podéis ver mi disfraz en Instagram. Por lo general me gusta mucho disfrazarme, pero es que este tema me encantaba. Además el gorro que llevaba era original de los años 20, una auténtica maravilla. Bueno, para empezar os quiero pedir perdón por no publicar el viernes, fue imposible. Y mañana seguramente tampoco pueda aunque lo voy a intentar, no me gusta dejaros sin post nunca. Con respecto al look de hoy, os traigo un look con un vestido étnico precioso con el que aparezco en el último número de SHOPPER MAGAZINE.

Este tipo de vestidos suelen favorecer bastante y aunque el estampado étnico no sea de vuestro estilo, en este vestido es diferente. Me parece una prenda muy especial y original. Tanto por los colores y combinación de tejidos, como por el volante tipo peplum que lleva en la falda. Es un vestido al que le podemos dar muchísimo uso y que seguro nos salva de más de una situación. Este vestido étnico puede ser una opción perfecta para estas fiestas. Tenemos muchas comidas y cenas, tanto de empresa, como familiares o de amigos y ese vestido es ideal para estas ocasiones. Yo lo he combinado con zapatos planos para el día a día, pero con unos stilettos, con unos botines de tacón o con unas maxi botas queda de maravilla.

Si lo combináis como os he dicho, os quedará un look súper chic para estas Navidades y seréis las estrellas de la fiesta. Si lo que queréis es un look de fiesta, no dejéis de pasar por la web de Nueva Condomina, porque os he preparado un look para Fin de año espectacular. Al menos a mi me gusta mucho. También os doy consejos e ideas para conseguir vuestro look perfecto esta Navidad. Podéis verlo AQUÍ.

Quiero agradecer a Shopper Magazine que cuente conmigo siempre, para mi es un placer aparecer en la mejor revista de la Región de Murcia. Os dejo también algunos enlaces en los que he aparecido en Shopper Magazine por si os interesa verlos. Click AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el look con este vestido étnico. Un besazo y espero poder publicar mañana, si no, el miércoles seguro. Y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, sois los mejores!!

Vestido // Highly Preppy (Woman Boutique)   Bolso // Woman Boutique   Zapatos // Zara   Fotografía // María Huertas

 

 

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.