Vestido étnico con pompones

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

vestido étnico

Éste vestido étnico con pompones fucsias me tiene enamorada. Es un vestido muy original, con un toque étnico diferente. Además tiene un corte y unos colores muy favorecedores. Os puedo asegurar que desde que lo vi no me lo podía quitar de la cabeza. Una mañana entré a GLÜS y este vestido étnico acaparó toda mi atención. Más que nada, porque me parece muy diferente a todo o que hay por las tiendas ahora mismo.

Lo tengo desde hace justo una semana y ya me lo he puesto dos veces, y las dos veces me han parado por la calle para decirme lo bonito que es, y para preguntarme por él. GLÜS es una de mis tiendas preferidas de Murcia. Si aún no conocéis esta monada de tienda, tenéis que visitarla ya. Tiene prendas de última tendencia pero muy originales y completamente diferente a lo que podamos encontrar en cualquier otro sitio. Además apuesta por jóvenes diseñadores, algo que me parece genial.

Con respecto al look, mucho más puedo decir, porque este vestido es el protagonista absoluto del outfit. Es tan especial, que no necesita mucho más. Aunque es verdad, que si introducimos buenos complementos potenciamos el look mucho más. Justo, eso ha sido lo que he hecho. He combinado este vestido étnico con unas sandalias verdes atadas (mis sandalias preferidas de este verano) y un capazo redondo con toques dorados. Ambos accesorios los habéis visto ya en otros looks, como por ejemplo AQUÍ y AQUÍ. También llevo, pendientes de PDPAOLA y reloj de MVMT. SI os han gustado las prendas de este look, en mi perfil de 21 Buttons os dejo el enlace directo.

Para terminar, os recuerdo el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de las camisetas con mensaje, el último grito de la moda. CLICK AQUÍ para verlo. No os lo podéis perder.

Nos vemos mañana con un nuevo beauty post que os encantará. Un beso enorme.

Vestido // Glüs Shop  Sandalias // Paco Herrero  Bolso // Women´secret  Reloj // MTVT  Pendientes // PDPAOLA

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.