Vestido estilo victoriano y capa para Shopper Magazine

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-shopper-magazine-capa-highly-preppy

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-shopper-magazine-capa-highly-preppy

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-shopper-magazine-capa-highly-preppy

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-shopper-magazine-capa-highly-preppy

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-shopper-magazine-capa-highly-preppy

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-shopper-magazine-capa-highly-preppy

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-shopper-magazine-capa-highly-preppy

 

Buenos días! Ya se respira el espíritu Navideño por las calles y las tiendas. Todo el mundo comprando regalos y ultimando detalles para la cena de Navidad. Igualmente haciendo las compras de ultima hora para conseguir un un look de fiesta perfecto. Si os habéis perdido el post de la semana pasada de Nueva Condomina para crear vuestro look de fiesta, podéis verlo AQUÍ. Y con respecto al outfit de hoy, os voy hablar del estilo victoriano, una tendencia que estamos viendo mucho últimamente. Quizás os pueda parecer too much, pero la clave está en saber crear contrastes a la hora de combinar las prendas de estilo victoriano.

El estilo victoriano se caracteriza por los cuellos cerrados arriba con lazadas, volantes, encaje o en forma de acordeón. En definitiva, lo identificaréis por los volantes, el encaje, las telas vaporosas y las transparencias. Para crear un look perfecto con prendas de inspiración victoriana, lo ideal es combinarlas con piezas minimalistas o masculinas. Para lucir adecuadamente este estilo, recomiendo jugar al contraste combinando con unos loafers, un maxi abrigo, una maxi blazer o una capa como la que yo os muestro hoy. Lo que hay pretender es conseguir un look más relajado que contraste con este estilo recargado.

Por eso, yo he querido combinar este vestido con volantes de estilo victoriano con una capa con mensaje bordado. Una capa mínimal que rompe completamente con la opulencia del vestido. Como nota final, llevo zapatos planos con hebillas que contrastan, pero que quedan completamente integrados con el resto del outfit. Y como complementos, llevo un bonito bolso dorado. ¿Os gusta este tendencia? Este look pertenece al último número de SHOPPER MAGAZINE. Si queréis ver otro look con capa completamente diferente CLICK AQUÍ.

Bueno, hoy la cosa va de volantes… En el post de esta semana de Nueva Condomina, os enseño un look lleno de volantes, pero muy chic e ideal para el día. Podéis verlo AQUÍ. No os lo perdáis!!

Y para terminar os informo, que mañana daré una CHARLA de 11:00 a 12:00 en CENTRO FAMA. Tenéis AQUÍ toda la información por si os apetece ir. Os espero!!

Un besazo!

Vestido // Highly Preppy (Woman Boutique)   Capa // Highly Prepppy (Woman Boutique)   Bolso // Woman Boutique   Zapatos // Zara   Fotografía // María Huertas

 

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.