Vestido de estilo folk: total look Cuplé

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

estilo folk

Me encanta el estilo folk que tiene este vestido. Os lo enseñaba el otro día por stories cuando fui a CUPLÉ y también en ESTE POST. Este vestido era uno de vuestros candidatos preferidos y también el mío, como podéis ver se vino conmigo.

Este año hemos podido ver como el estilo folk inundaba las pasarelas. Es una de las propuesta para este invierno, aunque sea difícil encontrar prendas de este estilo. En Cuplé tienen este precioso vestido con cierto aire setentero. Tiene un estampado floral muy bonito y alegre. Lo que más me gusta de él es que me lo voy a poner muchísimo tanto en verano como en invierno. Lo bueno del estilo folk, es que podemos añadir varias capas, lo admite todo. Es decir, podemos combinar este vestido con un chaleco o abrigo de pelo, también con una cazadora perfecto e incluso con una chaqueta con flecos. Todo depende de lo que queramos conseguir.

Yo en esta ocasión he combinado el vestido con una cazadora de piel en color negro, pero cuando entre más el frío quiero combinarlo con un abrigo de pelo en color lila. Al ser de estilo folk lo admite perfectamente. También llevo unos botines muy originales de Cuplé. Me parecen muy especiales y son capaces de transformar cualquier look por básico que sea. Están también disponibles en un naranja precioso. Estuve muy indecisa, porque no sabía si elegir los naranjas o los negros. Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que me encantan los zapatos de colores y llamativos. Pero en esta ocasión me decanté por los negros, porque como ya son bastantes especiales, le voy a dar mucho más uso.

Siempre os digo que los complementos son imprescindibles en cualquier look. Os acabo de hablar de los zapatos y es que este look con otro calzado sería completamente diferente. Pues bien, con el bolso pasa igual. He querido romper un poco introduciendo este bolso-caja de pana en color rojo. Aporta un plus de sofisticación al look que me encanta. En mi perfil de 21 Buttons os dejo todas las prendas etiquetadas.

Para terminar, os quiero recordar los post de Nueva Condomina. Por un lado, AQUÍ os hablo de la tendencia de las boinas y cómo podemos llevarla en diferentes looks. Y por otro lado, AQUÍ podéis ver un look que me ha enamorado con un jersey bordado.

¡Un besito y nos vemos el viernes!

Vestido y zapatos // Cuplé  Bolso // Zara  Reloj // Balber Time  Anillos // Pandora

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.