Vestido estampado marinero de Dolores Promesas

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

vestido estampado marinero

Hoy os enseño un vestido estampado marinero muy original. Que te enamorará.

Hace unas semanas tuve el enorme placer de asistir al evento que Dolores Promesas realizó en toda España. Y yo asistí al de la tienda de Murcia y este vestido estampado marinero fue mi elección para una tarde muy especial. Nada más ver el vestido me enamoró y supe que sería el candidato perfecto. Y como podéis ver, no me equivocaba. Es cierto, que me gustaba todo lo que había en Dolores Promesas, pero este vestido estampado marinero me pareció especial y muy de mi estilo. Además al llevar manga larga era perfecto, porque aunque hacía buen tiempo, aún era pronto para llevar tirantes.

Si tenéis algún evento, os recomiendo que os paséis por Dolores Promesas porque la colección Heaven es una maravilla. Fuera de ésta colección, todo lo demás también es maravilloso. Sólo tenéis que ver este vestido estampado marinero para poder haceros una idea. Ya sabéis que soy muy de los estampados, y Dolores Promsas tiene unos prints preciosos. Piñas, cactus, perros, estampados geométricos, abstractos… todos son espectaculares.

En esta ocasión he combinado este vestido de una forma muy sencilla y es que no necesita mucho más. He aprovechado los colores del estampado para introducir los complementos. Por lo que llevo, zapatos rojos y bolso azul klein. Los zapatos son una monada y son de una de mis zapaterías preferidas de Murcia, de Elena Pastor. Tiene zapatos preciosos y muy especiales. Podéis ver los míos que son sencillos, especiales y mu estilosos. Además son súper cómodos.

Para terminar, os quiero dejar con un vídeo y un post beauty. La semana pasada me realicé un rejuvenecimiento facial intensivo en Clínica Lipoescultor con mesoterapia de vitaminas y radiofrecuencia. Os dejo AQUÍ el vídeo y AQUÍ el post donde podéis leer con detalle de qué se trata. ¡Espero que os guste!

¡Un besazo y feliz domingo!

Vestido // Dolores Promesas  Zapatos // Elena Pastor  Bolso // Primark  Gafas // Gloria Ortiz

Angeles

1 Comment

  • fashion&makeup says:

    wow you look fantastic;)
    you have a wonderful dress;)

Leave a Reply

Your email address will not be published.