Vestido de rayas en versión oversize

 

 

 

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

vestido de rayas

¡Hola corazones! Para terminar la semana os enseño un vestido de rayas rojas en versión oversize. Este vestido fue un amor a primera vista, algo que no pude evitar. Me encanta porque es un vestido con infinitas posibilidades, ya que puedo combinarlo de mil formas diferentes. Y además puedo ponérmelo para diferentes ocasiones. Me encanta el detalle de la manga un poco levantada, ya que hace que sea súper femenino. Otro detalle que me gusta muchísimo, es que es asimétrico y por detrás es más largo. En cuanto al color tampoco tuve dudas porque el rojo me favorece bastante, por lo que este vestido de rayas es perfecto.

Tenía muy claro que la primera vez que me lo pusiera, quería combinarlo con las Converse para darle un toque más casual. Para esta ocasión eran perfectas estas gafas de sol que tenía muchas ganas de que las vierais. Son uno de mis modelos preferidos de Carrera, y se convertirán en mis fieles compañeras este verano. Hace poco os enseñaba otro modelo de gafas Carrera, que también me tienen loca. Podéis verlas AQUÍ. Además os traigo una sorpresa enorme y es que ahora al comprar vuestras gafas en Con Gafas de Sol, podéis disfrutar de un 5% de descuento con el código “angeles5”. El código estará activo hasta el 5 de Junio de 2017 y será válido para compras iguales o superiores a 60€. Es genial, ¿verdad?

Como podéis ver es un look casual perfecto para el día a día. Y en especial, para esos días en los que necesitamos un outfit todoterreno cómodo para hacer mil cosas. De hecho, fue elegido para un día caótico. Me gusta mucho este tipo de estilismos, pero es cierto que los complementos tienen mucha importancia para conseguir un look 10.

Con respecto al post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina, os aviso de que hay novedades. Esta semana os muestro un post diferente, en el que os invito a que vengáis a conocerme y sepáis que labor desempeño en el Centro Comercial. Os hablaré tanto de mi trabajo como asesora de imagen, como de embajadora y blogger. Me hace mucha ilusión esta charla y por eso estáis todos invitados. AQUÍ podéis ver todos los detalles de la charla. Será esta tarde en el Fashion Center a las 18:00 horas.

Para finalizar bien la semana, os recuerdo que hoy voy a Cope Murcia a las 13:50 aproximadamente. Os espero!

Que tengáis un fin de semana estupendo! Un beso enorme.

Vestido de rayas // Zara  Sneakers // Converse

Bolso // Zara   Gafas / Carrera vía Con Gafas de Sol  Colgante // La Polaca  Reloj // MVMT

 

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.