Vestido de lino azul

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

lino

El lino suele ser el tejido por excelencia del verano, pero este año es el rey de todos los tejidos.

Vestidos de lino, faldas, chaquetas, pantalones e incluso camisas, no hay prenda que se resista a este material esta temporada. Como habréis podido comprobar vosotros mismos, el lino está presente en gran mayoría de prendas y yo he caído rendida ante él.

Cuando vi este vestido, os prometo que no pude resistirme, me pareció ideal. El color, el corte, los botones centrales, las mangas de farol y además era de lino. No había nada que no me gustase de este mini vestido azul. ¡Bueno! ¡Sí! Lo único que no me gusta es que se arruga mucho, pero el lino es así.

Otra cosa que me hizo decidirme por el vestido fue que me lo voy a poner mucho porque puedo llevarlo tanto de manera formal como informal. Todo depende de los complementos que utilicemos al componer el look.

Como podéis ver, en esta ocasión lo he combinado de forma casual con sneakers, pero los complementos aportan un toque muy chic a este vestido de lino. Llevo bolso de bambú ideal para outfits veraniegos y collar de unicornio. El collar de es una marca de joyería que me encanta, se llama Isabel Zenobia Jewels y tiene verdaderas maravillas. Muy pronto os enseñaré las piezas que tengo de esta diseñadora que además es de Úbeda como yo.

Para terminar, quiero compartir con vosotros el post del Centro Comercial Nueva Condomina donde os hablo de las prendas que nos favorecen según nuestro cuerpo. No todas tenemos la misma forma de cuerpo, por lo que no a todas nos favorecen las mismas prendas. ¡Es muy interesante! ¡No os lo perdáis! Os dejo AQUÍ el enlace.

Mañana habrá beauty post. Os quiero contar el tratamiento que me están realizando en Clínicas Lipoescultor para eliminar la celulitis.

¡Un besazo y hasta mañana!

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.