Vestido de gasa estampado para Shopper Magazine

vestido de gasa

vestido de gasa

vestido de gasa

vestido de gasa

vestido de gasa

vestido de gasa

vestido de gasa

vestido de gasa

vestido de gasa

Buenos días! Hoy os enseño un vestido de gasa estampado. Se trata de un  post muy especial ya que es uno de los looks con los que aparezco en el último número de Shopper Magazine. Siempre es un placer poder trabajar con Shopper. Además, luego me encanta que veáis las fotos y todo el trabajo que hay detrás de 3 o 4 fotos que son las que aparecen en la revista. Me gusta siempre mostraros alguna más.

El vestido de gasa es una auténtica maravilla y dio bastante juego a la hora de realizar las fotografías. Al ser tan vaporoso y tener unos colores tan contrastados, quedaron unas fotos preciosas. Vosotros mismos podéis comprobarlo. Además es un vestido muy favorecedor y perfecto para cualquier ocasión. Podemos ir con él hasta una boda, si elegimos los complementos adecuados. Ya sabéis la importancia que tienen los complementos en cualquier look. También es perfecto para salir a tomar algo por la ciudad. Este tipo de vestidos son muy versátiles y pueden sacarnos de más de un apuro.

Me imagino que os estaréis perguntado de dónde es esta maravilla de vestido de gasa. Pues bien, es de una de mis tiendas preferidas de Murcia, de Glüs. No podía ser de otra tienda. Como bien sabéis, suelo enseñaos prendas en varias ocasiones de esta tienda. Me encanta y sé que a vosotros también. En Glüs apuestan por jóvenes diseñadores, algo que me parece estupendo. Además tienen gran variedad de estampados, una moda fresca y diferente a cualquier otro sitio. Es una tienda con identidad propia. Si aún no la conocéis, tenéis que ir. Se encuentra en la calle Alfaro en Murcia. AQUí podéis ver otro look mío con una prenda de Glüs.

Y como no podía ser de otra forma, el peinado corre a cargo de mi salón preferido, Salonissimo. Para ésta ocasión me realizaron ondas al agua, que aportan volumen y movimiento. ¡Me encanta poder trabajar con los mejores profesionales!

Nos vemos mañana con un nuevo look. Un beso enorme.

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.