Vestido cruzado con los hombros descubiertos y asimétrico: tres tendencias en un vestido

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

vestido cruzado

Vestido cruzado, con los hombros descubiertos, volantes y corte asimétrico. Este vestido une cuatro grandes tendencias de este verano y me encanta. Además al ser negro no me cansaré de él porque me dará mucho juego a la hora de combinarlo. Un vestido negro es imprescindible en el armario de cualquier mujer, ya que podremos combinarlo de mil formas diferentes y nos sacará de más de un apuro.

Un vestido cruzado se caracteriza por ser cruzado como su nombre indica y por su escote marcado. Aunque no siempre tiene que ser así, por ejemplo, el otro día os enseñaba un vestido cruzado con escote asimétrico y volante AQUÍ. Otra característica que me gusta mucho de este tipo de vestidos, es que al ser cruzados deja ver una pierna al andar y me parecen muy sexy. Suelen ir anudados a la cintura, por lo que suelen marcar la silueta y sientan de maravilla.

Aunque podáis pensar que el vestido cruzado es una prenda exclusiva de verano, estáis muy confundidos. La nueva temporada viene cargada con vestidos de este tipo tanto en versión mini como midi. Serán los protagonistas del próximo otoño dejando en segundo lugar a los vestidos lenceros. Los vestidos lenceros nos han acompañado dos temporadas y ya era hora de de dar paso a otro tipo de vestidos un poco más sofisticados.

He combinado este vestido cruzado de una forma muy sencilla. Lo llevo con sandalias glitter en color rosa, bolso con estampado de cebra en rosa y negro y maxi pendientes. Los maxi pendientes son otra gran tendencia que viene pisando fuerte y que le quiero dedicar un post. Son capaces de transformar cualquier look por sencillo que sea.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración a la hora de crear vuestros looks.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del post de Personal Shopper del Centro Comercial Nueva Condomina de esta semana. Y AQUÍ el post de ayer, que esta semana vuelve a ser un vídeo. En esta ocasión os muestro la nueva tienda de lencería que han abierto en el Centro Comercial, llamada Hunkemöller. También os enseño el conjunto de lencería que he elegido.

¡Que paséis un fin de semana estupendo! Estamos en contacto a través de INSTAGRAM y nos vemos el lunes con un nuevo post.

¡Un beso enorme!

Vestido y bolso // Zara  Sandalias // Bershka  Pendientes // Parfois  Colgante // Aristocrazy

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ASP_i1kOdfU”] AQUÍ[/su_youtube]

 

 

Angeles

1 Comment

  • Marsh says:

    WOW!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.