Vestido camisero de flores y rayas

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

vestido camisero

Este verano estamos viendo diferentes versiones de vestido camisero. Los tenemos tanto en versión larga, como midi e incluso mini. Son una opción estupenda para ésta época del año, ya que buscamos el máximo confort y comodidad. Además este tipo de vestidos suelen ser muy frescos. Liso o estampado el vestido camisero será tu mejor aliado este verano. Además si lo combinas de forma adecuada conseguirás un look urbano perfecto para los días calurosos. El vestido camisero, podemos llevarlo incluso para trabajar si ponemos los complementos adecuados.

Este año, hemos visto este tipo de vestidos con una novedad muy particular, los estampados ahora van de dos en dos. O bien flores y rayas o flores y cuadros vichy. Dos estampados estrella del verano que se han unido a las flores para crear un binomio perfecto que transmite verano por los cuatro costados. Con estas características, de todos los que vi, este vestido camisero era mi preferido. He visto, que ahora está igual pero con las rayas en verde en lugar de azul. También he visto en Mango varios vestidos camiseros preciosos de nueva colección. Seguro que alguno cae, porque no voy a ser capaz de poder resistirme.

Como os comentaba antes, este tipo de vestidos transmiten verano y hay que combinarlos con complementos veraniegos. Por eso nada mejor que mi capazo de palma ovalado, el bolso del verano que todo el mundo quiere y que se ha convertido en objeto de deseo. También llevo unas mules de tacón medio en color rosa, que van a la perfección con los tonos del vestido. Aunque no os lo haya enseñado, también lo he combinado en otra ocasión con unas sandalias verdes atadas y me encanta el resultado.

Las mules, también son el calzado del verano. Todas las temporadas, hay prendas que se convierten en un must have y las mules y los capazos de palma redondos han sido dos de ellas.

No me quiero despedir, sin antes recordaos el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño mis compras de rebajas. CLICK AQUÍ para verlo.

¡Un beso enorme y hasta mañana!

Vestido camisero // Mango  Mules // Mango  Gafas de sol // Gloria Ortiz

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.