Vestido blanco: Visitamos Fornells y Cala Morell

02-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

03-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

04-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

05-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

06-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

07-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

08-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

09-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

010-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

011-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-fornells

012-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-cala-morell

013-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-cala-morell

014-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-cala-morell

015-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-cala-morell

016-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-cala-morell

017-angeles-y-diablillos-vestido-blanco-menorca-cala-morell

Hola amigos! Continúo con mi viaje a Menorca y os enseño un look con un vestido blanco calado. Además de recordar mi isla preferida, os enseño los lugares que he visitado por si os interesa. Poco a poco vamos conociendo cada rincón de la isla y os puedo asegurar que cada vez nos sorprende más. Cada paso que damos descubrimos algo impresionante.

En primer lugar, elegí un vestido blanco calado con la espalda descubierta para hacer turismo por la isla porque me parecía muy adecuado para pasear por el puerto de Fornells. De hecho, el vestido lo he combinado con el calzado típico de allí, unas avarcas menorquinas. Estas menorquinas, ya os las enseñé AQUÍ, porque me las compré el año pasado cuando estuve. De hecho, me gustan tanto que me he comprado otras este año, pero en esta ocasión en versión glitter.

Fornells es precioso, tiene un puerto con mucho encanto. Ya estuvimos el año pasado, pero aún así hemos vuelto porque nos fascinó. AQUÍ podéis ver las fotos del verano pasado de Fornells. De hecho, volvimos porque pensábamos alquilar un kayak allí, pero se puso a llover y hacía viento, por lo que decidimos abortar misión. Este año ha hecho viento algunos días y nos ha limitado, sin embargo el año pasado como no hizo, pudimos hacer todo lo que nos planteamos. AQUÍ os dejo fotos de nuestra experiencia en kayak.

Después, salió el sol y no dudamos en ir en busca de una cala. Por lo que fuimos a Cala Morell, un lugar con muchísimo encanto. Había alguna casita blanca y diferentes accesos a la cala por escaleras. Es una cala rocosa de agua transparente, en la que había plataformas realizadas con la misma piedra natural. Cambié el vestido blanco por un bikini rosa y al agua!! Estuvimos haciendo snorkel y como siempre, nos sorprendió. Menorca es bella por dentro y por fuera. Es una cala de fácil acceso, no hay que hacer una ruta para llegar. Menorca continuará…

Por otra parte, como cada jueves, os dejo el enlace AQUÍ del post para el Centro Comercial Nueva Condomina. Hoy os cuento una nueva acción súper chula que se va a realizar la próxima semana.

Con respecto al concurso, finalmente tenemos ganadora, es @visi_martinez. Enhorabuena!!! Además de anunciarlo por aquí, me pondré en contacto con ella personalmente.

Hasta mañana!!

Besos!

Vestido blanco // Zara (old)   Menorquinas // Ría (old)   Gafas // Bimba y Lola (old)  Gafas azules // Carrera   Bolso // Zara (sales)   Bikini // h&m  Sombrero // Zara Home

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.