Vestido blanco calado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Hoy os enseño con detalle el famoso vestido blanco calado que tanto os gustó por Instagram (@angelesydiablillos).
Esta fue mi elección para asistir al 5º aniversario de Aristocrazy donde pude conocer de cerca la colección cápsula que han creado diferentes celebridades para la ocasión. Os enseñé fotos de los anillos de serpiente por Instagram (@angelesydiablillos).
Este vestido es perfecto para esta época del año que por las noches refresca y una manga larga viene genial.
El vestido es tan bonito que no necesita mucho más, porque por sí solo llama la atención. Opté por complementos en naranja, para aportar color y salir del típico banco y negro, que me encanta, pero siempre es bueno cambiar un poco. El resultado me ha gustado bastante, y a vosotros parece que también, al menos eso me dijisteis por Instagram.

Bueno, es la hora de revelar, de dónde es este maravilloso vestido blanco calado. Señoras y señores es de Zara! Seguro que no os suena (al menos a mi no me sonaba) porque es una muestra, que encontré este invierno y que compré tirado de precio, exactamente por 15€, esto es lo que yo llamo un chollo!
¿Qué os parece? Creo que el vestido no han llegado a sacarlo en colección y es una pena porque es una maravilla, pero mejor para mí, porque así tengo yo la exclusividad (eso espero, jejeje). Este vestido calado es del estilo a este vestido negro de encaje que os enseñaba aquí. Me encantan este tipo de vestidos!

Como os decía los complementos los he elegido en naranja. Los zapatos con lazada en la parte trasera son de Zara y el clutch transparente también, pero lo tengo desde hace mucho años.
El resto de complementos son en color blanco y son de LA POLACA, no podían ser de otra firma. Es bisutería cerámica y cada día me gusta más. Abajo os dejo los enlaces directos de cada pieza.
¿Os ha gustado el look de hoy? Espero que sí!

Ahora apareceré en directo en Cadena Cope, me van a entrevistar sobre las 13:20, os lo digo por si queréis escuchar la entrevista.

Mañana es el gran día, el nuevo SPRING MARKET! Varaias bloggers y yo venderemos nuestra ropa a mini precios. Será en la Oveja Negra de 18:00h a 23:00h. Os espero!!

Vestido // Zara
Zapatos // Zara
Clutch // Zara (old)
Pendientes // La Polaca
Anillo // La Polaca
Pulsera // La Polaca

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.