Vestido amarillo: vivan los colores!

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

012-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

013-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

014-angeles-y-diablillos-fashionblogger-vestido-amarillo-vivan-los-colores

vestido amarillo

 

Buenos días! Estamos en esta semana rara con dos festivos en mitad, pero aquí me tenéis. Me imagino que muchos de vosotros estaréis de puente ya y otros empezaréis el puente hoy. Yo me incorporo al puente esta tarde, pero intentaré publicar el viernes para no dejaros tantos días sin post. Hoy os enseño el que probablemente sea mi prenda preferida, se trata de este vestido amarillo. Es súper sencillo, cuello alto, manga larga, corte recto mini y amarillo. No tiene mucho más, pero es súper especial. Seguramente sea por por el tejido tipo neopreno y por la caída que tiene, pero este vestido me tiene enamorada. Es muy favorecedor.

Sois muchas las que me habéis preguntado por este vestido amarillo, ya que habéis visto que lo llevaba en la entrevista de la tele. Pues bien este vestido es de Bimba y Lola pero de la temporada pasada. Quizás tengáis la misma suerte que yo y lo encontréis rebajado. Yo lo encontré en un outlet a mitad de precio y no me puede resistir. El amarillo es un color que me favorece bastante y por eso no dudé en añadir una prenda de este color a mi armario.

Desde que lo tengo ya me lo he puesto en varias ocasiones, aunque esta ha sido mi preferida. Es una combinación bastante sencilla en el que el protagonista es el vestido amarillo. Como complementos llevo botines de caña alta y bolso con dibujos que aporta un toque divertido al look. La otra vez que me lo puse, fue para asistir a una cena y lo combiné con unos zapatos de terciopelo con el tacón glitter y lazo azul, que podéis ver AQUÍ. El lazo es opcional, se puede poner y quitar.

Para saber los colores que os favorecen, os recomiendo que os hagáis un estudio de color. Así que, nada mejor que recurrir a un profesional. Una Personal Shopper os puede realizar un estudio cromático. De esta forma sabréis si os favorecen los colores fríos o cálidos. Yo por ejemplo, soy de colores fríos, amarillo, azul eléctrico, rojo, blanco… En Nueva Condomina podéis disfrutar del servicio de Personal Shopper completamente gratuito. Sólo tenéis que presentar vuestros tickets de compra en el punto de información y pedir cita. María, la Personal Shopper os atenderá encantada, de hecho es una gran profesional.

Nos vemos el viernes!! Un besazo 🙂

Vestido // Bimba y Lola   Botines // Mango (old)   Bolso // El Corte Inglés (old)

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.