Verano no te vayas

02-angeles-y-diablillos-verano-bikini

03-angeles-y-diablillos-verano-bikini

04-angeles-y-diablillos-verano-bikini

05-angeles-y-diablillos-verano-bikini

06-angeles-y-diablillos-verano-bikini

07-angeles-y-diablillos-verano-bikini

08-angeles-y-diablillos-verano-bikini

09-angeles-y-diablillos-verano-bikini

010-angeles-y-diablillos-verano-bikini

011-angeles-y-diablillos-verano-bikini

012-angeles-y-diablillos-verano-bikini

013-angeles-y-diablillos-verano-bikini

014-angeles-y-diablillos-verano-bikini

015-angeles-y-diablillos-verano-bikini

016-angeles-y-diablillos-verano-bikini

017-angeles-y-diablillos-verano-bikini 018-angeles-y-diablillos-verano-bikini

019-angeles-y-diablillos-verano-bikini

Al verano le quedan los días contados, y yo nada más que de pensarlo me pongo enferma. Es la época del año que más me gusta y en la que podemos realizar más actividades como pasar más tiempo con nuestros seres queridos. Además el verano es sinónimo de disfrutar, desconectar, playa, sol, viajes, helados, paseos en bici, risas… y mil cosas más. Viviría en un verano eterno y nunca me cansaría, pero como eso es imposible, me conformo con vivir intensamente este. Me encantan tanto los looks frescos e informales que podemos lucir en verano como los glamurosos y sofisticados para las noches más elegantes.

Sea como sea, tengo que afrontar que a mi estación preferida le queda poco y el otoño cada vez se hace más evidente. Hojas en el suelo, la vuelta al cole y la rutina… Aunque en Murcia, si que es cierto que podemos alargar los looks veraniegos y las visitas a la playa por lo menos hasta Octubre. Mientras acaba y no acaba, yo pienso seguir disfrutando todo lo que pueda. Antes que se acabe el verano,os quiero enseñar la prenda que más he llevado estas vacaciones, bikinis y bañadores. Tengo una gran colección de trajes de baño, porque es con lo que más tiempo estoy. Pero hoy he seleccionado tres modelos que me gustan mucho, y os los enseño haciendo un homenaje al verano. Aquí  podéis ver mis bikinis preferidos del año pasado y que me siguen encantando.

No me gusta el otoño, pero sin embargo, ya tengo fichadas varias prendas de nueva colección. En primer lugar, he visto un body-camisa que me tiene loca. También, un jersey súper abrigado, pero que me da calor con sólo mirarlo.  Mientras tanto, hay que disfrutar de lo que queda de verano y aprovechar los últimos rayos de sol. En los próximos días, os enseñaré todo sobre mi viaje a Menorca. Desde mis lugares preferidos a mis look.

Finalmente, os quiero recordad que este jueves, varias bloggers y yo, nos hemos unido para realizar un MARKET y vender nuestra ropa a precios super económicos. Será en la Oveja Negra de 18:00 a 23:00 horas. Habrá de todo, ropa, zapatos e incluso complementos. Puede ser una buena oportunidad para conocernos. Os espero! No me falléis!

Esto es todo por hoy,  por lo que me despido con un súper beso hasta mañana!

Imprimir

 

  1. Bañador // Oysho  Gafas // Garfios  2.Bikini // Women´Secret  Gafas // Mango  3.Bikini // Women´Secret  Gafas // Mango

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.