vaqueros bordados & cazadora rosa

Hola amigos! Ya están aquí de nuevo estos vaqueros bordados que tanto me gustan a mi y a vosotros. Como no podía ser de otra forma, os traigo un look muy primaveral y alegre. Antes de nada, os quiero comentar que fui ayer al cine a ver “La Bella y la Bestia” Y os tengo que decir que me encantó. Es una película preciosa, que para mi gusto supera a la original de dibujos. Tiene una escenografía y un vestuario impresionante. Os recomiendo totalmente que vayáis a verla porque os encantará. Ya me contaréis que os ha parecido.

Con respecto al look, como os decía, es un outfit perfecto para esta época del año, tanto por los colores como por el tipo de prendas. Los vaqueros bordados ya os los enseñé AQUÍ combinados con una camisa de rayas anudada. En esta ocasión los he combinado con diferentes colores, pero principalmente con rosa y mostaza. Colores que podemos ver en los vaqueros bordados. Llevo un jersey con las mangas acampadas que ya os enseñé AQUÍ, una cazadora de ante en color rosa empolvado y zapatos mostaza. El rosa es uno de los colores principales para esta primavera. Estos vaqueros bordados son de la temporada pasada, pero ahora hay muy parecidos por todas las tiendas.

Como complementos, llevo mi nuevo reloj de DANIEL WELLINGTON de la colección Classic Petite. Esta colección me tiene completamente enamorada y la verdad que fue difícil decidirme sólo por uno. Está también en dorado y hay otros modelos con la esfera en negro. Finalmente me decidí por este plateado con la esfera en blanco. Con mi código “ANGELES15” tendréis un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta el 30 de Abril. ¿No os parece genial? Este reloj dará el toque perfecto a cualquier outfit.

Para terminar os recuerdo el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Podéis verlo AQUÍ. Un casual look perfecto para el día a día o para viajar. Un outfit todoterreno chic y cómodo. Por cierto, a las 13:50 estaré en directo en Cope Murcia para hablar de moda.

Nos vemos el miércoles con un nuevo post, porque mañana será imposible. Y recordad que podéis seguir mi día a día a través de Instagram.

Un besazo.

Vaqueros bordados // Zara (old)   Jersey // Stradivarius (sales)   Cazadora // Zara   Zapatos // Zara (old)  Reloj // Daniel Wellington

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.