Un look lady rock para Shopper Magazine

 

 

 

 

 

Buenos días!
Hoy os enseño un look lady rock con el que parezco en el último número de Shopper Magazine.

Después de un fin de semana en urgencias, me dispongo a empezar la semana con energía si mi cuello me lo permite.
El viernes cuando íbamos a cenar, estábamos parados en un semáforo y un chico que iba a bastante velocidad, no nos vio y nos llevó por delante. Por suerte no ha sido nada grave, pero el cuello lo tengo fatal, no puedo ni moverlo. Y el pecho derecho me duele muchísimo porque me clavé el cinturón de seguridad. Por suerte estamos bien, pero en cuestión de segundos te cambia la vida sin darte cuenta por culpa de unos cuantos inconscientes que van por la vida arrasando con los demás.
Al final a ellos nunca le pasa nada, y los demás son los que pagan su locura, a veces lo pagan muy caro, con su vida. Nosotros nos sentimos afortunados, porque podía haber sido mucho más de lo que fue.

Bueno, retomo el tema del look. Con este outfit lady rock aparezco en el último número de Shopper Magazine, bueno con este y con algunos más que os iré enseñando, sobre todo para todos aquellos que no tenéis la revista.
Me encanta el resultado de la mezcla de la falda lady midi con la camiseta con mensaje más agresiva.
Es una mezcla arriesgada pero que funciona.
Además las fotografías realizadas por Manu Cabrera me encantan! Son muy divertidas. Os puedo asegurar que este día se soothing nos lo pasamos genial. Me encanta trabajar con gente así, el equipo de Shopper Magazine es fantástico!

Nos vemos mañana con un nuevo look!
Besitos

 

Compra mi look a través de mi perfil de StyleLike

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.