Total look ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

Ultra violet, lila, morado, violeta…los colores de 2018

Ya nos anunciaba Pantone que el Ultra violet sería el color de 2018. Y aunque le está costando dejarse ver, cada vez podemos encontrar más prendas en este bonito color. A mi personalmente es un color que me encanta y que además me favorece bastante. Aunque creáis que el ultra violet o cualquiera de sus variantes es difícil de combinar, es todo lo contrario. Como podéis, ver queda genial con naranja, con fucsia, con rojo, con amarillo, con verde, con blanco e incluso con negro.

Crear combinaciones de colores bonitas siempre es una buena opción, sólo hay que dejarse llevar. En mi caso, depende de cómo me sienta cada día, me apetece hacer unas combinaciones más sutiles o más arriesgadas. El combo de ultra violet y naranja es uno de mis preferidos, es una mezcla muy elegante.

Como podéis ver en este look, el resultado es estupendo. He optado por un total look en ultra violet o lila (como más os guste) con complementos en color naranja. Queda un look bastante vistoso y elegante. El outfit al completo es de Zara de esta temporada, menos los zapatos que son de hace unos años.

Como este color me gusta bastante, este año he aprovechado para comprar varias prendas moradas. Podéis ver más looks con prendas en ultra violet AQUÍ o AQUÍ. Sin duda, creo que es uno de mis colores preferidos aunque no tenga mucha ropa morada. No es un color que suela haber normalmente en las tiendas, por lo que es por este motivo, por lo que no tengo más prendas en ultra violet.

Para terminar os dejo el enlace del post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina. Hoy os hablo de los vestidos abotonados que son máxima tendencia este verano. ¿Te vas a quedar sin el tuyo? No te pierdas el post que os he preparado, donde os selecciono mis vestidos con botones preferidos.

¡Un besito y hasta mañana!

Total look // Zara  Gafas // Mango

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.