Ultra violet, el color de 2018

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

A estas altura todos sabemos que el ultra violet es el color de 2018 según Pantone.

Me encanta que el ultra violet haya sido elegido el color del año por Pantone, pero me gustaría que hubiese más ropa en las tiendas de este color. Porque para ser el color de 2018, hay poca cosa en ultra violet por no decir nada. Parece que la industria textil no está muy por la labor de que este sea el color del año. Desde aquí hago un llamamiento a los diseñadores y a la industria textil en general para que hagan uso de este color y nos ofrezcan prendas moradas, lilas o violetas.

De hecho, el abrigo que os enseño hoy, lo compré en Octubre antes de que Pantone diese la noticia. Y el jersey lo tengo desde hace muchos años. Espero que a partir de ahora haya muchas más prendas en este bonito color que podemos combinar con otros muchos colores y que favorece tanto a rubias como a morenas.

Prendas básicas, un abrigo original y unos botines llamativos

La mayoría de veces los looks sencillos son los que mejor funcionan. Eso sí es importante introducir complementos potentes y un abrigo original o llamativo. Os lo digo siempre y lo mismo y no quiero ser pesada, pero el abrigo es la prenda que más lucimos en invierno. Si el abrigo es bonito, no necesitamos mucho más, vamos vestidas con poco. Igualmente los complementos son muy importantes porque van a transformar el look.

En esta ocasión, llevo el abrigo con puños y cuello de pelo en color ultra violet que es bastante llamativo y unos botines glitter que también tienen bastante fuerza. El resto del look como podéis ver, es bastante básico, unos jeans y un jersey.

¿Os gustan este tipo de looks?

Para terminar, os quiero recordad el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look con el que volveréis a vuestra infancia. Un outfit compuesto por un pichi, el vestido que todas llevábamos cuando éramos niñas y que tanto nos gustaba. Podéis ver el look AQUÍ.

Que tengáis un fin de semana estupendo. Un beso enorme.

Abrigo // Mango  Jeans // Bershka (old)  Botines // Bershka  Cinturón // Mango  Bolso // Zara (old)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.