Tratamiento revitalizante con algas y caviar en Salonissimo

 

Buenos días!! En primer lugar os pido perdón por haber estado dos días sin publicar, pero es que tuve un accidente de coche (nada grave) y ha sido imposible aparecer por aquí. Hoy os traigo un beauty post de los que tanto os gustan gracias a SALONISSIMO, mi salón preferido. Os voy a contar el último tratamiento que me han realizado y que estoy alucinada con los resultados. Es un tratamiento revitalizante a base de algas y caviar. Este tratamiento revitalizante se llama Chronologiste y es de Kérastase. Los resultados son impresionantes, limpieza extrema, suavidad absoluta, cabello suelto y muy pero que muy brillante.

Os voy a ir contando paso a paso este tratamiento revitalizante que tiene muchos datos curiosos. Para empezar, Asun me aplicó un exfoliante para limpiar en profundidad el cuero cabelludo. De esta forma el cuero cabelludo se purifica y el cabello se desintoxica, dejándolo ligero, revitalizado y rejuvenecido. También estimula la microcirculación del cuero cabelludo y aumenta la eficacia del champú.

El siguiente paso, fue aplicar el champú. Este champú deja el cabello suave y fortalece el cuero cabelludo, dejándolo ligero y lleno de vitalidad. Es ideal para cabellos envejecidos y desvitalizados. Suaviza y fortalece la fibra, hidrata y regenera el cuero cabelludo y aporta energía a las fibras capilares. De esta forma el cabello recupera la vitalidad y el brillo natural.

El tercer paso de este tratamiento revitalizante es aplicar una mascarilla de algas mezclada con las perlas de caviar. El alga de la que está compuesta la mascarilla se llama Abyssine que tiene propiedades regeneradoras y protege el cuero cabelludo, calmándolo y apaciguándolo. Al aplicar esta mascarilla con las perlas de caviar coge la temperatura del mar. Es decir, el cabello se queda frío. Esta mascarilla aporta brillo y nutrición extrema. También fortalece y regenera la fibra capilar, revitaliza el cuero cabelludo y tiene efecto purificante. A continuación se aclara con agua que no puede pasar de los 30º.

Finalmente, se seca el cabello sin añadir ningún producto con el cabello mojado. El resultado un cabello y cuero cabelludo limpio, regenerado, hidratado, suave, sedoso y muy pero que muy brillante. Una vez que está seco, me aplicó un aceite con perfume creado por Alberto Morillas que se caracteriza por un aroma sutil y duradero. Está compuesto por el jazmín más puro y más exclusivo del mundo, camelia, gardenia y mirra.  Como resultado, este aceite deja el cabello suave, brillante y con un rico aroma. Este es el último paso del tratamiento revitalizante Chronologiste de Kérastase .

Espero que os haya gustado y os haya parecido de interés el tratamiento que os he contado hoy. Si aún no conocéis Salonissimo tenéis que ir, porque vuestro cabello cambiará, de hecho el mío cambió. Hay dos salones, uno en la Calle Polo de Medina 7 (968715077) y otro en la Calle Camino de la Fuensanta 9 (968353505). Podéis ver más tratamientos AQUÍ y AQUÍ.

Nos vemos el lunes! Pasad buen fin de semana!! Un beso enorme!

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.