Tratamiento de hidratación en Futura Estilistas

 

 

 

 

 

Buenos días!
Lo prometido es deuda y aquí tenéis un nuevo BEUTY POST de la mano de FUTURA ESTILISTAS, mi salón preferido.
Después de las vacaciones me tocaba de nuevo dar un repaso a mi melena, y con esto no me refiero a cortar las puntas si no a hidratarla y llenarla de brillo gracias un maravilloso tratamiento de Glamorous oil, que me hizo María José.
Da igual que llevemos melena midi o melena extra larga, siempre hay que cuidarla, hidratarla y mimarla. Y para eso no hay nadie mejor que Futura Estilistas. Son expertos profesionales en cuidar de nuestros cabellos y sacarle el máximo partido.
El tratamiento que me ha realizado María José en esta ocasión de Glamorous oil, es para conseguir un cabello muy hidratado y sedoso. Quita el encrespamiento, ya que sus principales principios activos son el aceite de marula, aceite de argán y partículas de oro para aportar un brillo increíble al cabello. Ya podéis ver lo brillante y suelta que ha quedado mi melena.
Si os apetece pasar por Futura Estilistas, se encuentra en la calle Antonio Rocamora 5, justo al lado del Centro Deportivo State Sport Group JC1, os dejo su teléfono por si queréis llamar para cita 868076350. Hay otro salón en la Urbanización Jóven Futura, bajo 4, su teléfono 675465469.

Respecto al look, llevo conjunto de dos piezas formado por crop top y pantalones flare de Zara, bomber bordada de seda de  H&M, bolso de Parfois en color rosa cuarzo, el color de la temporada, y zapatos de terciopelo en azul marino de Zara.
María José lleva zapatos de Art.
¿Qué os parece?

Por cierto, hoy se publica mi primer post en la web del Centro Comercia Nueva Condomina como blogger oficial.
Os dejo el enlace a la web AQUÍ para que podáis verlo. Publicaré todos los jueves

Hasta mañana!
Besos 🙂

Top // Zara
Pantalones // Zara
Zapatos // Zara
Bomber // H&m
Bolso // Parfois
Gafas // Zara
Fotos // Sergio Hetzer

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.