Tratamiento combinado de Miriam Quevedo en Salonissimo

tratamiento combinado

tratamiento combinado

tratamiento combinado

tratamiento combinado

tratamiento combinado

tratamiento combinado

tratamiento combinado

tratamiento combinado

tratamiento combinado

Justo antes de comenzar mis vacaciones pasé por SALONISSIMO, como bien sabéis mi salón de confianza. En esta ocasión me realizaron un tratamiento combinado de Miriam Quevedo para dejar mi cabello preparado para las agresiones del sol, cloro y sal.

No es la primera vez que me realizan un tratamiento de Miriam Quevedo, AQUí podéis verlo. Pero en esta ocasión se trata de un tratamiento combinado personalizado según mis necesidades.

En primer lugar me realizaron un tratamiento purificante para el cuero cabelludo a base de caviar y arena de coral rojo. El cuero cabelludo queda sin impurezas, extremadamente limpio, dejando el cabello suelto y limpio por más tiempo. Para que el exfoliante hiciese más efecto, me lo dejaron actuar 10 minutos con calor.

A continuación me lavaron el cabello con el champú de “Extreme Caviar” para cabello graso. Este champú actúa contra el envejecimiento capilar, lo protege, suaviza y aporta mucho brillo.  Además actúa en cabellos débiles o con tendencia a la caída, aportando rigor y fuerza al cabello, mejorando la microcirculación del cuero cabelludo. Ayuda a regular la actividad de las glándulas sebáceas. Su acción revitalizante refuerza, protege y estimula el metabolismo de crecimiento.

Después me aplicaron mascarilla “Revitalizante lujosa”. Protege, suaviza y da mucho brillo. También refuerza la queratina natural del cabello, repara y conserva  la capa hidro-lipídica protectora del cabello. Para potenciar el efecto de la mascarilla, aplicaron calor durante 20 minutos y seguidamente aclararon.

Para continuar con este tratamiento combinado, me aplicaron un Bio-regenerador. Me aplicaron 1/4 de la ampolla y yo continué con el tratamiento en casa las dos noches siguientes. Es un tratamiento global anti edad, bio-regenerador y energizante para reforzar y nutrir el cabello y cuero cabelludo que hayan sido sometidos a maltratos químicos o medioambientales. Un cóctel esencial con 20 exclusivos principios activos. Entre ellos Caviar, para aportar las vitaminas y nutrientes necesarios para devolver al cabello toda su vitalidad y brillo extremo.  El resultado es un cabello completamente renovado , ultra ligero, suelto y sedoso. Cuero cabelludo nutrido y bio regenerado.

Para terminar, me peinaron y cortaron el pelo, y finalmente me aplicaron un sérum de “platino y diamante”. El resultado, una melena espectacular, sedosa, suelta, con volumen y súper bonita. Ha pasado un poco más de tres semanas y mi pelo sigue con un brillo precioso, suave y con un aspecto muy saludable. Tengo el cuero cabelludo libre de impurezas y me dura limpio mucho más tiempo. Sin duda, un tratamiento combinado espectacular, adaptado a mis necesidades.

Si aún no habéis probados los tratamientos de Miriam Quevedo, no podéis dejar pasar más tiempo. Llamad a Salonissimo y pedid cita, 968 71 50 77, 968 35 35 05.

Para ponerle fin a esta semana os dejo AQUÍ el enlace del post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Espero que os guste el look que os he preparado.

Nos vemos el lunes con un nuevo outfit.

Besitos y disfrutad del fin de semana!

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.