Transparencias ¿Te atreves?

transparencias

transparencias

transparencias

transparencias

transparencias

transparencias

transparencias

transparencias

transparencias

Las transparencias han llegado tanto para el día como para la noche. Si pensabas que esta tendencia sólo era apta para ocasiones especiales o para la noche, estabas muy confundida. Las transparencias esta temporada están presentes incluso en los looks más casual. Aptas para llevar con snekaers o con jeans. Podrás lucirlas solas o con alguna prenda debajo, depende de lo atrevida que seas. Las transparencias este verano también están presentes en la ropa de baño. Cubren determinadas zonas con bordados o superposiciones florales que crean una armonía visual preciosa. Es una tendencia muy sexy, que insinúa pero sin dejar ver lo que no queramos que se vea.

Había visto diferentes vestidos y blusas con transparencias esta primavera, pero fue este vestido el que finalmente me enamoró. Me pareció muy original por varios motivos: es transparente y lleva bordados y aplicaciones plateadas. Además los bordados, no son los típicos florales, son serpientes, dragones… unos bordados que hacen que sea especial, ya que no es lo típico que estamos acostumbrados a ver.

Si optas por una prenda con transparencias este verano, tiene que tener un requisito imprescindible. Debe tener bordados y aplicaciones de pedrería. Éstas prendas pueden llegar a ser una joya, por lo deberás elegir muy bien tu prenda con transparencias. Cuanto más especial sea, más fácil será a la hora de combinar, porque el resto de prendas deben ser lo más sencillas posibles.

En cuanto al vestido que os enseño hoy, sólo os puedo decir que muy original y bonito. En esta ocasión lo he llevado a modo de vestido, pero otra opción el lucirlo encima de prendas. La superposición de prendas es tendencia y más si lo hacemos con vestidos transparentes. En una ocasión, os enseñé un vestido transparente encima de una camiseta y jeans.

Como os comentaba antes, lo llevo como vestido y con zapatos planos porque me lo puse para ir a un concierto. Con tacones queda espectacular. Como el vestido que traía debajo era muy transparente, he comprado un vestido (forro) de Primark y solucionado el problema. También llevo bolso con forma de elefante en azul metalizado.

Aún no os había enseñado el look de Nueva Condomina de esta semana. Os enseño unos pantalones palazzo en versión maxi. Además, otra característica del look, es el color block que vuelve a ser tendencia este verano. CLICK AQUÍ  para verlo.

¡Hasta mañana amigos! Un beso enorme.

Vestido // Zara   Bolso y zapatos // Zara (old)

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.