Traje de chaqueta de cuadros: Shopper Magazine

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

TRAJE DE CHAQUETA

Hoy os enseño un traje de chaqueta de cuadros en rojo y azul marino con volantes en las mangas y bajos de los pantalones. Estas fotos pertenecen a la revista SHOPPER MAGAZINE, que como bien sabéis suelo colaborar con ellos en cada número. Para mi es un placer enorme poder trabajar con ellos. Además siempre lo pasamos en grande y es una oportunidad para conocer nuevas marcas. AQUÍ podéis ver fotos de otro número.

El traje de chaqueta que os enseño hoy con cierto aire vintage, es de Cupcakes and heels. Una bonita tienda que huele a chicle de fresa y que tiene ropa retro, vintage y pin up. Estoy segura que os enamorará. Este traje de chaqueta es de mis preferidos. Además al ser en tonos rojos, me favorece bastante.

Aunque tiene cierto aire retro, es un diseño actualizado y muy femenino. Lo he combinado con una camisa de rayas y estrellas que contrasta y queda de maravilla con el traje de chaqueta. Ya sabéis que me encanta combinar estampados diferentes. El toque final lo ponen los complementos que son una parte importantísima dentro del look. Todos los accesorios que llevo en este outfit son vintage; los zapatos, los pendientes y el bolso. En conjunto forman un look muy bonito ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Por cierto, ¿qué tal las rebajas? ¿habéis comprado mucho o preferís comprar en temporada? Yo prefiero comprar en temporada, pero hay ciertas prendas que compro en rebajas y por supuesto, ya he picado. En el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina, os enseño un look con algunas de mis compras de rebajas. Estoy encantada, porque este año he realizado unas compras estupendas. CLICK AQUÍ para verlo.

Tengo pendiente hacer un haul con todas mis compras de rebajas, pero estoy esperando un paquete que me tiene que llegar y que aún no me ha llegado. Este año lo que más he comprado han sido pantalones y jerséis. ¿Y vosotros? ¡Contadme!

Si os ha gustado el traje de chaqueta de hoy y los demás complementos, podéis encontrarlos en Cupcakes and heels.

¡Que tengáis un fin de semana estupendo!

Un beso enorme.

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.