Traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

traje azul

Traje azul combinado con rojo, el combo perfecto.

El traje de chaqueta ha sido el outfit estrella de la temporada. De hecho, esta primavera he completado mi armario con varios trajes preciosos. Éste en color azul, de corte clásico y con chaqueta con doble botonadura, se ha convertido en uno de mis preferidos.

Como podéis ver, lo he combinado de forma muy sencilla pero jugando con los colores. Me encanta el color y adoro hacer combinaciones contrastadas mezclando colores complementarios o terciarios. En esta ocasión he combinado el traje azul con detalles en rojo. El traje podéis encontrarlo en Zara. Lo llevo con un top lencero blanco que tengo de Mango del año pasado. También llevo zapatos rojos y accesorios del mismo color. El bolso tiene print de serpiente en tonos azules y broche joya en tonos rojos que aporta un toque glam al look.

Los accesorios aportan un potente toque de color. Decidí poner los complementos en rojo, porque me encanta la combinación de azul y rojo y porque el traje al ser azul pastel, necesitaba aportar más intensidad de color.

Las gafas son de Mango de hace varias temporadas y el collar y los pendientes de LA POLCA de la colección Amor. Me encanta ésta colección y todas las colecciones de La Polaca, porque todas son maravillosas.

Por cierto, como sabéis siempre le doy mucha importancia a los colores que utilizo para vestir. No sé si sabéis que si utilizamos los colores apropiados realzamos nuestra belleza natural e incluso podemos camuflar defectos. Por lo contrario, si llevamos colores que no nos favorecen, podemos parecer cansadas, pálidas e incluso más viejas. Por eso es importantísimo vestir con nuestra gama de color. Os lo explico en el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina.

Esto ha sido todo por hoy.

Nos vemos el viernes con un nuevo post. Un beso enorme.

Traje, zapatos // Zara  Top, gafas // Mango (old)  Bolso // Mango  Pendientes y collar // La Polaca

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.