Total look verde y morado

total look verde

total look verde

total look verde

total look verde

total look verde

total look verde

total look verde

total look verde

Total look verde y morado, un combo que funciona a la perfección y que va muy en la línea de las tendencias que veremos en la próxima temporada.

Ya sabéis que aunque sea invierno me encanta vestir a todo color, y este total look verde y morado es uno de mis outfits preferidos de esta temporada. Después de un invierno en el que han predominado los colores oscuros y cálidos, esta primavera-verano las tendencias vienen cargadas de colores vitaminas, por lo que estoy feliz.

Color block

Una de las grandes tendencias que veremos esta temporada son los looks monocromáticos donde el protagonista absoluto es el color. Vestir de un único color de los pies a la cabeza me encanta, pero puede ser complicado encontrar todas las prendas del mismo color o misma gama cromática para que todo quede perfectamente integrado. Si las prendas son de la misma colección nos resultará más fácil poder combinarlas entre sí porque los colores irán a la perfección.

A mi me gusta mucho combinar dos colores y crear bloques de color como podéis ver con este total look verde y morado. Suelo crear mezclas armónicas o de colores complementarios, según el efecto visual que quiera conseguir o de mi estado de ánimo.

En este caso, he combinado morado y lila con verde porque me encanta como quedan, pero perfectamente podría haber combinado el verde con rosa, fucsia, negro o un verde más oscuro. Tenéis que encontrar una combinación de colores bonita y que al mismo tiempo os identifique y os sintáis cómodas con ella.

No es la primera vez que os enseño esta falda. Ya os la enseñaba aquí, combinada con una sudadera y con botines. Como poéis ver tiene muchas posibilidades a pesar de ser bastante llamativa. La falda y el jersey son de Stradivarius, las botas moradas de terciopelo son de Zara del año pasado y el abrigo y el bolso, de Mango del año pasado.

Espero que os haya gustado. Muy pronto os enseñaré otro look a todo color.

Un beso y hasta la próxima semana.

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.