Total look tartán

Buenos días y feliz año!!
Ya estoy de nuevo aquí después de unas vacaciones que he cogido sin avisar. Hoy total look tartán, pero antes, os pido perdón por no haber dado señales de vida, pero a veces es necesario hacer una pausa, desconectar y pensar hacia dónde se quiere ir. 
Os agradezco enormemente todos vuestros emails de preocupación. Estoy bien, sólo era eso, que necesitaba aclarar un poco mis ideas y descansar. Han sido unas Navidades muy buenas, en las que he viajado, he estado con mi familia y también con mis amigos, no me puedo quejar. Estuve en Granada el día de antes de Noche Buena y ese mismo día, luego nos fuimos a Úbeda con la familia, y para rematar las Navidades, hemos estado en Madrid pasando reyes, 3 días que nos hemos congelado porque hacía muchísimo frío, pero que ha merecido la pena. Me imagino que los que me seguís por Instagram (@angelesydiablillos) lo habréis visto.
Fuimos a La Pensión de las Pulgas una casa dónde se representan obras de teatro en una habitación con actores reconocidos. Nosotros vimos La Fundación de Buero Vallejo, y me encantó la experiencia. Al día siguiente visitamos la exposición de Las Bestias Errantes de Theo Jansen en el Espacio Fundación Telefónica y nos gustó muchísimo.  Aún estáis a tiempo de visitarla porque está hasta el día 17 de este mes. Tuvimos la suerte de verla con una guía de la Fundación Telefónica que nos contó muchas curiosidades sobre estas bestias, como que después de pasar el verano entero sueltas en las playas de Holanda conviviendo con la gente, pasan a los museos convirtiéndose en fósiles.
También fuimos a ver El Rey León, tenía muchísimas ganas de verlo, pero siempre que iba a Madrid las entradas estaban agotadas, por eso esta vez las cogimos con bastante tiempo. Es precioso, supera todo lo que hayáis oído sobre él. 
Cuando Aladdín venga a España tenéis que ir, yo fui en Nueva York y aluciné.

Con respecto al blog, necesitaba hacer un parón y aquí estoy de nuevo cargada de energía y con muchos looks muy inspiradores para mostraros en los próximos días. A partir de ahora el blog seguirá su ritmo normal, actualizaré de lunes a viernes todos los días, a no ser que tenga cualquier cosa que me impida hacerlo.
¿Qué tal han ido vuestras Navidades?

Con respecto al look de hoy, sólo puedo decir que me encantan. Me gusta muchísimo combinar dos prendas del mismo estampado y crear un total look, en este caso un total look tartán. Estos pantalones y blazer/abrigo los encontré el otro día en las rebajas de Mango cada uno por separado, y cuando los puse juntos, a pesar que tienen tejidos diferentes me fascinó el resultado y a las dependientas también. Por lo que no pude resistirme y aquí están conmigo y estrenados ya. Por separado también estoy segura que le daré mucho uso. Que con el tiempo primaveral que hace en Murcia, no me pongo abrigos, ni gorros, ni bufandas ni nada de nada. Hay días que tenemos 25 grados. 
En esta ocasión he combinado las dos piezas con una camisa vaquera, bolso verde metalizado con pompón, bailarinas azul marino con strass, y no podía faltar un sombrero que pone la guinda a este look.
Bueno, esto es todo por hoy, nos vemos mañana con un nuevo look.

Besitos y mil gracias por acompañarme en esta aventura!

Blazer // Mango (sales)
Pantalones // Mango (sales)
Camisa // Mango (old)
Bolso // Zara (old)
Zapatos // Zara (old)
Sombrero // Oysho (old)
Anillo // Uno de 50

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.