Total look rayas

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy os enseño un total look de rayas. Un conjunto formado por pantalones y top del mismo estampado. Ya os enseñé en otra ocasión el top AQUÍ, combinado con unos vaqueros grises oscuros, y ahora había llegado el momento de ponerse el conjunto completo.
Este fue el look elegido para asistir al evento de Murcia Se Mueve en Los Molinos del Río el jueves de la semana pasada.
Fue un evento de Moda & Gastronomía, en el que pudimos disfrutar de desfiles de diseñadores Murcianos y degustar exquisiteces. Además había un market de artesanía y diseño en la parte de abajo. Fue un evento precioso con un escenario espectacular. Se estaba muy a gusto allí, pasé un rato muy agradable en compañía de amigos y otros bloggers que siempre es un placer volver a coincidir con ellos.

Volviendo al look… ya sabéis que soy muy fan de los total looks, por eso cuando vi este conjunto de Juanjo Oliva para Elogy me volví loca, es tan alegre y colorido que tenía que ser para mi.
Como el look es bastante llamativo, me puse unas sandalias negras de tacón ancho y una cartera glitter en color verde de Bimba y Lola. Como complementos, opté por piezas pequeñas y elegantes de LA POLACA, tanto pendientes como anillo, ambas piezas de cerámica en color blanco con destellos dorados. Unas piezas muy especiales.

¿Os gustan los total looks estampados? ¿Cómo combináis esta clase de looks?

Gracias renuevo por vuestras visitas, comentarios y apoyo diario, sois los mejores. Sin vosotros nada de esto sería posible.
Ya sabéis que podéis seguirme también a través de Instagram @angelesydiablillos.

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Besitos!

Top // Juanjo Oliva para Elogy
Pantalones // Juanjo Oliva para Elogy
Sandalias // Zara (old)
Cartera // Bimba y Lola (old)
Pendientes // La Polaca
Anillo // La Polaca

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.