Total look estampado: Dos piezas

total look

total look

total look

total look

total look

total look

total look

total look

total look

Siempre he sido muy fan de los total look, pero ahora con la tendencia de las dos piezas más aún.

El otoño ya ha llegado, pero el total look sigue siendo máxima tendencia. Estamos viendo numerosos conjuntos de dos piezas de estampado animal, de rayas e incluso lunares. ¿Te unes a la tendencia total look esta temporada?

El total look que os enseño hoy es de mis preferidos. Me encanta el estampado, el color y por supuesto el corte que tiene. Dos piezas, compuestas por falda de tubo midi con raja central  tanto delantera como trasera y crop top reversible. Aunque en esta ocasión he optado por llevar el mismo estampado en las dos piezas. Un outfit muy favorecedor que fue mi elección para asistir a los desfiles de Made in Murcia en el Teatro Romea, organizado por Shopper Magazine.

Al ser un total look, no admite muchas más combinaciones, pero siempre me gusta poner el toque final con los complementos. Los pendientes son de la misma colección que la falda y el top. Las tres piezas las compré en Bimba y Lola en las rebajas y creo que ha sido la mejor compra que he realizado este verano. También llevo bolso joya de pedrería en color negro y sandalias del mismo color. Este tipo de bolsos con bolitas son máxima tendencia este año. Me encantan porque me recuerdan a bolsos antiguos y aportan un toque muy glam a cualquier look. Los complementos siempre serán nuestros mejores aliados a la hora de vestir.

No es el único conjunto de dos piezas que he tenido este verano. Aquí podéis ver otro compuesto por crop top y falda de vuelo. Es importante que apostéis por los complementos en este tipo de looks.

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos mañana con un nuevo look!

Un beso enorme.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.