Total look estampado & abrigo azul

 

Buenos días! Ya sabéis que soy muy fan de los estampados y más si son tan bonitos como el que os enseño hoy. Un total look estampado que ya os he enseñado en varias ocasiones, pero esta vez he querido aportar más color aún con el abrigo azul. Este total look estampado da mucho juego porque nos lo podemos poner todo junto o cada prenda por separado. En algunas ocasiones me he puesto los pantalones combinados con un jersey, o la camisa combinada con una falda negra. La verdad que sea como sea estas dos piezas me encantan. Y os tengo que decir que como más me gusta es así, el total look completo. Podéis ver AQUÍ este total look estampado combinado de otra forma.

Como podéis ver, lo he combinado con botines burdeos y maxi abrigo azul. He aprovechado que el estampado es multicolor para añadir los complementos y demás prendas en los colores que lleva. De esta forma he conseguido un outfit mucho más divertido y colorido. Siempre me gusta jugar con los colores y crear looks diferentes. Este abrigo, aunque a algunas os parezca difícil de combinar, os puedo asegurar que es todo lo contrario. De hecho, me lo he puesto muchas veces desde que lo tengo y por aquí os lo he enseñado en dos ocasiones. Podéis verlo AQUÍ y AQUÍ. En este total look estampado el abrigo es una prenda fundamental, que aporta un toque muy trendy.

Cambiando de tema, si aún no habéis visto el último post de Nueva Condomina, os invito a que lo hagáis porque os hablo del print de estrellas. Un estampado que veremos mucho esta primavera y que no puede faltar en tu armario. Os doy las claves para que creéis el look perfecto. CLICK AQUÍ para verlo.

Bueno, esto es todo por hoy. Nos vemos mañana con un nuevo look. Gracias por estar siempre ahí!! Un beso enorme.

Total look estampado // Mango (old)   Abrigo // Mango   Botines // Zara   Bolso // Mango (old)

 

Angeles

5 Comments

  • fashion&makeup says:

    I like your suit 🙂
    You look beautiful in the entire set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    • Angeles says:

      Muchas gracias!! Me alegra que te guste!

  • Maribel Martin Ortiz says:

    oooohh!! me encanta este look!!! El conjunto de 2 piezas es especatacular!!! Es de las rebajas de ahora?? Me ha encantado!!! Igual que el abrigo… super bonito!!

    el blog de renée

    • Angeles says:

      Maribel, el conjunto es del año pasado. Intenta buscarlo en Mango outlet, puede ser que tengas suerte.
      Me alegra que te guste.
      Un beso.

      Ángeles

  • Mari Estilo says:

    Desde que vi este outfit en tu Instagram me enamoré. Me encanta todo, el abrigo, los botines y como contrasta con el estampado del enterizo, que dicho sea de paso es precioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.