Total look Cuplé: Pantalones palazzo

02-angeles-y-diablillos-total-look-cuple

03-angeles-y-diablillos-total-look-cuple

04-angeles-y-diablillos-total-look-cuple

05-angeles-y-diablillos-total-look-cuple

06-angeles-y-diablillos-total-look-cuple

07-angeles-y-diablillos-total-look-cuple

08-angeles-y-diablillos-total-look-cuple

 

Buenos días!! Como os comentaba el otro día AQUÍ, el viernes estuve en la fiesta que realizaba CUPLÉ, en la que había descuentos, merienda y muchas cositas más. Pues bien, yo tuve el placer de vivir esta fiesta en primera persona y os pude conocer a muchas de vosotras. Mil gracias a todas las que os acercasteis. Asistí con un  total look Cuplé. Me imagino que muchas ya habéis visto el look con el que fui a CUPLÉ porque puse un vídeo en Instagram Stories y otras porque me visteis en directo. Pero para todos los que no pudisteis ir o no llegasteis a tiempo al vídeo de Instagram Stories, aquí lo tenéis.

Se trata de un total look Cuplé. Es decir, voy con ropa de la firma de los pies a la cabeza, y la verdad que el outfit me encanta. Este total look está compuesto por pantalones palazzo en color verde botella con botones dorados a los lados. Y un jersey negro de pico tanto por delante como por detrás. No podía faltar en este total look Cuplé estos maravillosos zapatos que unen dos de las principales tendencias de este otoño, terciopelo y glitter. Además traen un lazo en azul que se pone y se quita, dependiendo de cada ocasión. El viernes los dejé sin lazo porque llevaba pantalones y no se iba a ver. Mejor ponerle el lazo cuando llevemos falda o unos pantalones pitillo o cropped que dejen ver el zapato por completo.

Tanto los pantalones como el jersey y los zapatos me encantan! Me veréis mucho las tres cosas por aquí, porque son una auténtica pasada. Espero que hayáis podido ver bien el look, porque las fotos no son las mejores que os he enseñado. Pero como ahora anochece tan pronto, es imposible coger buena luz. Y eso que estas fotos las hicimos a las 17:30 pero no es suficiente. Qué ganas de que llegue el verano de nuevo y sus días súper largos llenos de luz!

Cambiando de tema, os recuerdo que el próximo viernes 25 es el BLACK FRIDAY y en Nueva Condomina habrá muchas cosas que no podéis perderos. Una de ellas es MI CHARLA a las 18:00 en la plaza central. Os hablaré de las tendencias de esta temporada, y cómo combinar cada prenda para ir siempre a la última. De todas formas en ESTE POST de la web de nueva Condomina os lo cuento todo. No me falléis, os espero!!

Si os perdisteis esta fiesta, tenéis otra oportunidad el próximo viernes con motivo del Black Friday en Cuplé. Muchos descuentos os esperarán!!

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Besazos!

Total look // Cuplé    Bolso // Zara (old)   Pendientes // Parfois

 

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.