Top estampado & pantalones culotte

02-angeles-y-diablillos-top-estampado-leonor-pando-culotte

04-angeles-y-diablillos-top-estampado-leonor-pando-culotte

05-angeles-y-diablillos-top-estampado-leonor-pando-culotte

06-angeles-y-diablillos-top-estampado-leonor-pando-culotte

07-angeles-y-diablillos-top-estampado-leonor-pando-culotte

08-angeles-y-diablillos-top-estampado-leonor-pando-culotte

Buenos días! Hoy un look con un top estampado muy especial. En primer lugar os quiero pedir perdón porque ayer me fue imposible poder publicar. Espero que no me hayáis echado de menos. Hoy ya me tenéis aquí de nuevo y con un outfit que a mi me encanta con un top estampado muy especial y original.

Por cierto! Ya está arreglado el tema de las suscripciones, ya que me comentasteis que no os llegaba el email cada vez que publicaba. A parir ahora os deben llegar. Si no fuese así, volved a comunicármelo por favor.

El top estampado es de una diseñadora Murciana que conocí hace poco en un desfile, se llama Leonor Pando, y me sorprendió mucho su trabajo. De hecho acabé comprando este top estampado. El top me pareció impresionante tanto por su estampado, como por su tejido y por supuesto por mezcla de materiales. Ya sabéis que a mi me encanta mezclar estampados, por eso este top me parece perfecto. Rayas, flores, y verde metalizado un mix perfecto. AQUÍ os dejo un look con mix de estampados.

Con respecto al look, he combinado este top estampado con pantalones culotte con el bajo desflecado ya que crean una armonía visual perfecta. Estos culotte ya os los he enseñado, podéis verlos AQUÍ. También llevo zapatos planos en color blanco de Zara y bolso verde metalizado con pompón. Regresa la temporada de los pompones y yo más feliz que una perdiz porque ya sabéis lo que me gustan. Son un complemento que aporta un toque chic a cualquier outfit. Esta temporada estamos de suerte porque veremos mucho los pompones y ahora están por todas partes. En cualquier tienda de ropa o complementos podemos encontrarlos, sólo hay que elegir nuestro preferido. Yo ya me he hecho con uno tricolor que estoy deseando enseñaros.

Cambiando de tema, os recuerdo que estoy de sorteo en Instagram. Podéis ganar un lote de productos SESDERMA de la línea Sesgen 32. Es la primera línea antiedad de acción genética. Buscad la foto y participad!

Espero que os haya el look de hoy con este top estampado maravilloso. Hasta mañana!

Top estampado // Leonor Pando  Pantalones culotte // Zara (old)   Zapatos // Zara (old)   Bolso // Zara (old)

 

 

 

Angeles

2 Comments

  • natalia says:

    very nice and stylish set 🙂

    very nice and stylish set 🙂

  • Laura Navarro Ros says:

    ¡Me encanta el look y creo que las fotos están hechas en mi calle! jeje Estudio en Murcia y estoy empezando con un blog de moda también 🙂 Me encanta encontrar blogger de Murcia y de Almería, que es de donde soy. Un besazo muy fuerte y ¡ya tienes una seguidora más!
    https://casualitt.wordpress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.