Top estampado hombros descubiertos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Nada, que este año me ha dado por los tops con los hombros descubiertos! Me encanta este tipo de escote, me parece muy sexy y favorecedor. A la mayoría nos favorecen los hombros descubiertos.
Este top con los hombros descubiertos, es una compra de rebajas. Estaba también la falda midi con vuelo, pero una vez que me probé las dos cosas juntas era too much no me gustaba como me quedaba y eso que soy muy fan de los total looks, pero en este caso no. Además creo que la tela era diferente y el color del estampado también. Aunque los dos eran azules, uno tenía un punto más oscuro y no me terminó de convencer, por lo que sólo cogí el top con los hombros descubiertos que es bastante ponible por separado.

Hoy lo he combinado con unos pantalones culotte en color blanco roto y un bolso de rejilla en el mismo color. Llevo zapatos planos porque necesitaba comodidad, pero con unos tacones queda genial. Llevo collar de flores en tonos azules de porcelana, que combina a la perfección con el top.
Aquí podéis ver otro look con este collar.

Por cierto, todas las que me habéis preguntado por estos zapatos: yo os dije que la tira trasera se caía, me los había puesto tres o cuatro veces (llevaba dos semanas con ellos) y se me rompió la tira de atrás de los dos zapatos y el charol se agrietó. Los llevé a Zara y me los cambiaron por estos sin ningún problema. Con estos sigo teniendo el problema de la tira que se cae, pero de momento el charol está bien. ¿Os ha pasado a vosotras con estos zapatos? Me pareció bastante raro la verdad, nunca suelo tener ningún problema con ninguna prenda de Zara.

Como cada jueves, os dejo el enlace del post de Nueva Condomina. Hoy os enseño un look formado totalmente por prendas de rebajas, y os doy algunos consejos para que compréis adecuadamente y no os dejéis llevar por vuestros impulsos. Espero que os guste.

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Besos y gracias por vuestras visitas!

 

Top hombros descubiertos // Zara
Pantalones culotte // Zara
Zapatos // Zara
Bolso // Zara
Collar // Mango
Anillo // Uno de 50
Fotografía // Eva Abril
Podéis comprar mi look a través de mi perfil de StyleLike

 

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.