Top de cuadros vichy & jeans con perlas

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

top de cuadros vichy

 

Este top de cuadros vichy me tiene completamente enamorada. Como bien sabéis este estampado, es el print estrella del verano, ya que por primera vez ha conseguido dejar a las rayas en segundo lugar. Los cuadros vichy esta temporada, están presentes en absolutamente todas las prendas y accesorios y podemos encontrarlos en cualquier tienda. Tengo, faldas, vestidos y pantalones, pero me faltaba un top de cuadros vichy y este es perfecto. Me encantó porque me parece muy original al llevar los tirantes regulables en color negro y sobretodo porque combina dos tamaños de cuadros vichy.

Este verano, el print más deseado lo estamos viendo en todos los colores. Hay para todos los gustos. También hay diferentes tamaños como podéis ver en el top que os enseño. Este top de cuadros vichy, al ser corto, con las prendas que mejor queda son con las de talle alto. Y mucho mejor si son unos pantalones. Con unos shorts o con falda también queda genial. Yo lo he combinado con unos jeans culotte de talle alto con perlas. Las perlas hacen que estos pantalones sean especiales.

También llevo el capazo estrella de la temporada, uno de los bolsos que más uso le estoy dando. Queda genial con todo y además aporta un toque muy chic a cualquier outfit. Y con este top de cuadros vichy, combina perfectamente. Todas las joyas que llevo, son de PDPAOLA. Tanto el collar, como los pendientes o los anillos.

Como os comentaba ayer, el próximo sábado una nueva tienda de lencería y baño abre sus puertas en Nueva Condomina, se trata de Hunkemöller. Habrá una fiesta de apertura durante todo el día y en la que estáis invitados. AQUÍ os dejo todos los detalles.

Y para terminar y como cada jueves, os dejo AQUÍ, el enlace del post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Esta semana os he preparado un vídeo con la colaboración de Casa, que creo que os puede gustar y resultar de inspiración a la hora de decorar una mesa veraniega. ¡No os lo perdáis!

¡Hasta mañana! Un beso.

Top // Lefties   Jeans, zapatos // Zara  Joyas // PdPaola

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.