Terciopelo: máxima tendencia

02-angeles-y-diablillos-falda-flores-velvet-lookiero

03-angeles-y-diablillos-falda-flores-velvet-lookiero

04-angeles-y-diablillos-falda-flores-velvet-lookiero

05-angeles-y-diablillos-falda-flores-velvet-lookiero

06-angeles-y-diablillos-falda-flores-velvet-lookiero

07-angeles-y-diablillos-falda-flores-velvet-lookiero

08-angeles-y-diablillos-falda-flores-velvet-lookiero

 

Buenos días! Vaya unos días de lluvia que llevamos en Murcia! Estoy hasta sorprendida porque nunca llueve y en la última semana ha llovido más que en los últimos dos años. Cuando el tiempo me lo permite aprovecho para hacer fotos, pero me lo está poniendo difícil. Hoy os traigo un look en el que el protagonista es el terciopelo, ¡velvet por todos lados!. Como bien sabéis la gran tendencia estrella de este invierno es el terciopelo, pero no sólo en ropa, también en zapatos, bolsos, complementos y demás accesorios. Esta temporada el terciopelo está presente en todas las superficies que os podáis imaginar. Si queréis saber más sobre las tendencias de este invierno, AQUÍ, os hablo de otra tendencia imprescindible en vuestro armario.

Pues bien, hoy he querido arriesgar un poco y he introducido más de una prenda de terciopelo en este look. Os tengo que contar un secreto, y es que he descubierto LOOKIERO. Se trata de un servicio de Personal Shopper online. A través de su web rellenas un formulario para que sus estilistas te conozcan mejor, y te envían a casa varios looks. Además las prendas de los looks son combinables entre sí, lo que nos da mucha más versatilidad a nuestro armario.

Yo estoy contentísima con Isa, mi estilista. Una de las prendas que ha elegido para mí, esta falda de terciopelo con estampado japonés. En los próximos días os enseñaré más outfits que Isa ha  preparado para mí. Si no tenéis tiempo para ir de shopping, o simplemente no sabéis qué comprar o cómo combinar las prendas, LOOKIERO lo hace por ti. Es una forma sencilla de ahorrar tiempo y de ir siempre perfecta.

He combinado esta preciosa falda de terciopelo con un jersey de lana en color beige, y con unos zapatos también de terciopelo en color rosa. Los zapatos han sido una de mis compras maravillosas del Black Friday. Y para terminar, cómo no podía ser de otra forma, bolso acolchado de terciopelo. Normalmente, no me gusta mezclar muchas prendas del mismo material, pero en esta ocasión creo que ha quedado genial. ¿Qué os parece?

Mañana no habrá post, pero si que estaré activa por Instagram. Nos vemos el miércoles!!

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besazo.

Falda // Elli White (LOOKIERO)   Jersey // Zara (old)   Bolso // Parfois   Zapatos // Kamome

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.