Tendencia: Vestido Tie Dye

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Una de las tendencias que hemos visto este verano, es la tendencia Tie Dye, o lo que es lo mismo desteñido. Podemos encontrar todo tipo de prendas. Yo os tengo que confesar que esta tendencia nunca me ha llamado la atención y eso que ya llevamos viéndola varias temporadas, hasta que Zara este año ha sacado una colección de vestidos “Tie Dye” preciosa y he caído rendida. Os lo confieso, no he podido contenerme. Me gustaban todos!! Es cierto que me parecían muy caros y decidí aguantar hasta las rebajas, y la verdad que fue una decisión inteligente porque bajaron a más del 50%.
Había otro en tonos verdes que me encantaba, pero tenía toda la parte superior de punto y era demasiado tapado para las altas temperaturas que tenemos en esta ciudad.
Es un vestido con un escote en la espalda precioso, además este vestido da mucho juego. Podemos ponérnoslo incluso para la playa, es lo que os digo siempre, todo depende de los accesorios que utilizamos.
Este vestido me encanta con accesorios que potencien ese lado boho chic que tiene, por eso elegí este maxi collar metálico en tonos dorados.
Llevo sandalias de ante en color marrón con un poco de tacón. Siento que no se vean bien, pero el césped las tapa. Pero no os preocupéis que os las enseñaré con detalle la próxima vez.
¿Tenéis alguna prenda Tie Dye? ¿Cómo combináis las prendas Tie Dye?

Como este vestido está agotadísimo, en mi perfil de StyleLike os he dejado algunos enlaces de vestidos Tie Dye, espero que os gusten.

Mañana os tengo preparado un beauty post que seguro que os encanta.

Besitos y que tengáis un día estupendo.

Vestido // Zara (Sales)
Collar // Hoss Intropia (old)
Sandalias // Zara (sales)
Bolso // Parfois
Gafas // Gloria Ortiz
Reloj // Daniel Wellington

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.